jueves, 11 de agosto de 2011

PTC "Pagado para hacer clic"

Pagado Para Hacer clic es un modelo comercial en línea que dibuja el tráfico en línea de la gente que pretende ganar el dinero de la casa. Pagado a chasquido, o simplemente sitios Web de PTC, acto como intermediarios entre anunciantes y consumidores; el anunciante paga para mostrar anuncios en el sitio Web PTC, y una parte de este pago va al espectador cuando él ve el anuncio.
Además, la mayor parte de sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros para contratar a nuevos miembros (similar a muchos programas de mercadotecnia de afiliado en línea), o ellos pueden pagar a miembros un porcentaje de los chasquidos que sus remisiones hacen como una comisión en curso.
La viabilidad del modelo comercial PTC ha sido preguntada, cuando los chasquidos fraudulentos tienen ramped los gastos para anunciantes. [1] con pleitos archivados contra las compañías de búsqueda de Internet, la carga ha sido colocada en Google, Yahoo y otros para determinar chasquidos válidos de fraudulentos. [2]
Incluso aunque la publicidad sea el método el más extensamente conocido para sitios de PTC para mantenerse vivo, la mayor parte de la ganancia puede venir de las ventas directas de remisiones o mejorar paquetes que son creados por el dueño de cada sitio de PTC.


Estas son unas de las empresas serias y responsables en pagar por tu trabajo

Neobux
Una de las PTC más populares. Puedes ganar dinero tan solo por hacer clicks en sus anuncios. Pagan $0.02 por cada web que visites y $0.02 por cada página que visiten tus referidos. El mínimo para cobrar es de 10$ a través de Paypal, aunque en el primer pago es a partir de los 2$.

Si desea ganar dinero de inmediato visita los enlaces y registrate 

http://www.neobux.com/m/v/?rh=6D656D6F31393638

Clixsense 
Pago mínimo de U$10.00.
Pago a través de cheque
Minimo de U$ 0.01 hasta un maximo de de U$ 5.oo!!! por anuncio
U$.10 por cada referido.
Si desea comenzar a ganar diner este es el link
http://www.clixsense.com/?3578504

Wordlinx
Paga $0.01 por anuncio
$1 por cada referido.
Ganas el 5% de lo que cobre tu referido.
Pagan en Paypal (Un aspecto Importantisimo).
Mas de 10 ads diarios.
http://wordlinx.com/a/?r=384577

Los autosurfs son una de las maneras más sencillas y rápidas para ganar dinero en Internet. Para empezar a obtener beneficios no necesitas invertir apenas dinero ni conseguir referidos como en otros programas.
Con las empresas de pago por click - PTC puedes ganar dinero tan solo por hacer click en sus anuncios. Normalmente tienes que esperar unos 30 segundos visionando el anuncio para que contabilicen el dinero en tu cuenta

http://dineroporinternetjg.blogspot.com/