martes, 21 de agosto de 2012

¡La tendencia de una tienda virtual!




Las Tiendas On line o Tiendas Virtuales, son una forma de tener una vitrina de gran espectro dentro de un sitio web, en donde puedes mostrar tus servicios o productos de una manera eficiente y agradable.
Muchos negocios, pequeños y medianos, ya cuenta con una Tienda, pero en realidad no saben cómo potencializarla y sacarle mejor provecho. Por lo tanto es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones:

1.- Nuevas tendencias
Acércate a las novedades, no solo de los productos o servicios que manejas, sino del mismo diseño de la Tienda, para que le des la mejor apariencia. Igualmente en el funcionamiento emergen cada día aplicaciones y herramientas que pueden ser de mucha utilidad.

2.-  Ser social
Siempre deja ver que tu Tienda apoya aspectos sociales y humanitarios, eso hace acercar a las personas y te da una muy buena imagen. Apoya desde tu espacio virtual campañas ecológicas, o de otro tipo.

3.-  Mix
Haz que tu Tienda virtual se mezcle con la real y ofrece a los clientes la posibilidad de tener toda la información necesaria y que puedan encontrar las respuesta a todas sus dudas, como si estuvieras atendiendolos cara a cara.

4.-  Emocional
Ofrece a tus clientes una experiencia sensorial memorable. Asegurate de excitar sus 5 sentidos. Genera una visión agradable, ordenada de tu Tienda On line. Emplea colores relacionados con tu objeto de venta. Coloca buenas imágenes y si puedes algo de musicalidad.

5.-  Identidad
Tu Tienda virtual debe ser tan impresionante como una real, generando íconos que la diferencien de las demás y casi que convirtiéndola en una marca registrada.
Coloca elementos que sean de mucho interés y  haz que sea recordable y memorable.

En el proximo post completaremos las otras 6 tendencias de una Tieda Virtual

http://tutiendashop.com