domingo, 17 de mayo de 2015

Producto natural Nopal

  • El nopal, al ser una planta desértica, está adaptada para retener la mayor cantidad de agua, por lo tanto su carne es rica en agua, una muy interesante entre las propiedades del nopal, y excelente para la deshidratación.
  • Otra de las propiedades del nopal es que posee fibra soluble e insoluble, ambas corrigen el estreñimiento y ayudan a la correcta metabolización de minerales y nutrientes.
  • Diversos estudios han demostrado que el nopal tiene propiedades hipoglucemiantes, esto quiere decir que reduce el nivel de glucosa en sangre, una de las propiedades del nopal ideal para las personas afectadas con diabetes.
         Fibra dietética que ayuda a nivel pancreático y digestivo, mejorando los niveles de glisemia (diabetes),          el peso corporal, el estreñimiento, indigestion y pesades estomacal.

Beneficios del nopal

A muchas personas les puede resultar algo molesta la consistencia del nopal ya que ésta es muy viscosa, sin embargo cuando el nopal es preparado adecuadamente, la viscosidad se pierde y es prácticamente insípido. Carece de un sabor predominante, pero consumirlo continuamente aporta múltiples beneficios a la salud, entre los cuales se pueden enumerar los siguientes.

http://tutiendashopdsw.esy.es/prestashop/es/
        

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario