miércoles, 20 de abril de 2016

Las Ventajas Google AdWords.



Tu Tienda Shop

Destaque su empresa

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

Conéctese con clientes en toda la Web

Puede llegar a clientes potenciales en sitios web relevantes de toda la Web. Las distintas opciones le permiten orientar sus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puede ver las ventas reales que genera su sitio web como resultado directo de sus anuncios.

Información valiosa a toda hora

Puede ver el rendimiento de sus anuncios en cualquier momento al acceder a su cuenta de Google AdWords. Para ahorrar tiempo, también le enviaremos un resumen mensual con las principales estadísticas y las cifras más importantes.

Pausar, comenzar, detener, probar

Puede realizar ajustes en sus anuncios, probar términos de búsqueda nuevos, detener la campaña y reanudarla cuando lo desee de forma gratuita. Todo con Google AdWords. 


Anuncie de forma local o global

Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

Tu Tienda Shop