lunes, 14 de noviembre de 2016

Marcas más fuertes por estar allí y ser útil en diarios vida de las personas



Debido a móvil, los vendedores tienen ahora la oportunidad de llegar a más consumidores que nunca antes y participar lo largo de sus vidas diarias. Es un momento increíble para ser la construcción de marcas y empresas. Todo es posible.

  • ¿Cómo podemos responder a las expectativas de los consumidores de inmediatez en su vida?
  • ¿Como podemos compartir  nuestras historias de la marca en un panorama de los medios fragmentada?
  • ¿ Como podemos entender  el impacto y medimos en tanto dispositivos  y puntos de contacto?
  • ¿Como podemos ayudar a nuestras organizaciones para adaptarse a que sea sencillo?
Móvil y la IA son potenciadores increíbles para hacer frente a estos desafíos. Sin embargo, para aprovechar de ellos, tenemos que comprometernos a inclinarse hacia el futuro. Aquí están las historias de tres empresas que están haciendo tres compromisos que creo que todos tenemos que hacer para inclinarse hacia este futuro: tres áreas que estamos láser enfocado en Google, y que creo que se aplica a cualquier tipo de negocio para crecer más fuertes marcas y negocios resultados. 
 
Compromiso No 1 estar allí en el momento  
 
El primer compromiso de todo comerciante es estar ahí en el momento.
 
Ya sea que esté en el comercio minorista, automotriz, o la banca, "pasos" tradicionales han disminuido significativamente sólo en los últimos años.La buena noticia es que estos pasos no han desaparecido, de hecho, hay mucho, mucho más de ellos. Pero ellos están sucediendo en línea, y la mayoría están en el móvil. Esto significa que necesita para ganar antes dela tienda, concesionario, o rama. Y los anunciantes que están comprometidas a ganar por estar ahí en el momento están viendo resultados transformadores.    www.dswebweb.com
D.A   Margo Georgiadis

 

martes, 8 de noviembre de 2016

¿Como aumentar el trafico a mi sitio web?

 

Lo que le ayudará a aumentar mi tráfico del sitio web?    www.dswebweb.com

Descubrir nuevas ideas y oportunidades sin explotar. Remover los obstáculos que te detiene de dirigir el tráfico orgánico.

¿Cómo puedo hacer el trabajo de SEO para mi sitio?

Obtener un plan de acción claro, adaptado a su sitio para ayudar a su clasificación en la búsqueda. Vamos a jugar con sus puntos fuertes y ayudarle a fijar su debilidad.

¿Qué están haciendo otros sitios?

Obtenga una visibilidad privilegiada en las fuentes y la calidad de tráfico a otros sitios web. Ver cómo se comparan con otros sitios.

¿Cómo puedo estar seguro de que va a funcionar?

Mejorar sus posibilidades de éxito mediante la elección de una estrategia de palabras clave que su sitio puede ganar de forma realista en SERPs.



domingo, 9 de octubre de 2016

Frases que dañan la relación con tus clientes

 Parte 1
Un apretón de manos firme, un tono de voz agradable, asentir con la cabeza: todos estos son gestos que pueden ayudar a que tu cliente se sienta cómodo cuando interactúa contigo en persona.
¿Pero cómo cuidar las relación con tus clientes cuando la mayor parte de la comunicación sucede a través de correos electrónicos? En mensajes donde, a pesar de que todo queda por escrito, la tonalidad de las palabras puede malinterpretarse fácilmente, cambiando el significado o la intención del mensaje original. 
Cuando la atención se centra en un texto, la forma de organizar tus oraciones y preguntas se vuelve más importante que nunca. Es posible que estos siete cambios en la comunicación con tus clientes parezcan intrascendentes, pero pueden tener un gran impacto en el valor que perciben de tu empresa.

1) Usa “nosotros” en lugar de “yo” para posicionarte como miembro del equipo del cliente.

En lugar de decir: “Empezaré a desarrollar sus perfiles de clientes”.
Di lo siguiente: Podemos empezar a desarrollar nuestros perfiles de clientes”.
Al final del día, esta colaboración tiene como objetivo el mismo resultado para ambas partes: lograr el éxito del cliente. Cuando hablas de “yo” para referirte a una tarea u objetivo, haces que tu agencia se perciba como una entidad externa. Utiliza “nosotros” para propiciar una conversación entre el cliente y tú que indique la pertenencia al mismo equipo. Esto genera una mentalidad de unidad que puede mejorar el vínculo entre tu agencia y el cliente, reducir los conflictos de cara al futuro y hacer que todos estén en sintonía respecto a los objetivos y las expectativas del proyecto.

2) Limita el uso de “usted o tú”, particularmente en situaciones que puedan derivar en conflictos.

En lugar de decir: “Usted me dijo que esas publicaciones debían estar listas el jueves”.
Di lo siguiente: En nuestro última conversación por correo electrónico, entendí que esas publicaciones debían estar listas el jueves. Le ruego que me indique si se introdujo cualquier cambio”.
Nada convierte un simple malentendido en un conflicto en toda regla que decir un detonando como “bueno, usted dijo que...” en el correo electrónico a un cliente. Dirigirse directamente al cliente en una interacción tensa marca una separación: su empresa contra la mía. Esta separación echa a perder de inmediato cualquier progreso que hayas logrado con el equipo del cliente.
Cuando abordes aspectos en los que el cliente esté en desacuerdo, lo mejor es evitar por todos los medios buscar un culpable. Culpar a alguien, aunque sepas que tienes la razón, solo hará que se destruya el posicionamiento que tu equipo ha logrado, además de dificultar futuros acuerdos entre el cliente y tú.
En lugar de usar “usted o tú”, haz un esfuerzo coordinado para ponerte en la piel del cliente. Deja claro que el personal de tu equipo está tratando de alcanzar el mismo objetivo para ayudarlo y que estás de su lado para garantizar que todo se resuelva con fluidez. Al final del día, conservar la relación cuenta más que confirmar que tienes la razón.  www.dswebweb.com    Carlos Villalobos D.A