domingo, 31 de enero de 2016

Propiedades del limon

Se cree que el limón tuvo sus orígenes en la India. Este árbol, produce fruto durante todo el año. El limón con su sabor ácido nos hace no tenerlo en cuenta, pero ocupa uno de los primeros lugares entre los frutos curativos, preventivos y poderoso bactericida y un gran eliminador de toxinas.
Existen múltiples beneficios del limón para la piel:
-Quizás el principal beneficio en relación al limón y la piel es su gran capacidad astringente. Esto permite que regule los niveles de grasa en el cutis ayuda para el tratamiento de acné manteniendo la piel más limpia y luminosa.
-El limón también es antiséptico fantástico para tratar manchas otorga propiedades despigmentantes unifica el tono de piel, ideal para sanar ronchas, picaduras y espinillas.
-Tiene propiedades anti bacterianas, ayuda a combatir infecciones que aparecen en la piel.
– La Vitamina PP que contiene el limón previene contra la piel áspera y seca. Esta vitamina es esencial para mantener la piel sana y luminosa.
Los beneficios del jugo de limón ingerido para la piel son increíbles.
Ideal es tomar todos los días un vaso de jugo de limón con agua tibia y una cucharada de miel, la calidad de la piel mejora notablemente.
El limón es muy rico en minerales se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo y múltiples vitaminas.
El limón es un fruto al que todos podemos acceder para hacernos tratamientos sin embargo, el limón debe usarse con cuidado, ya que puede ser abrasivo. Si tienes la piel sensible al ácido de limón, debes diluir el jugo de limón con agua.
Importante no hacer tratamiento con limón si vas a estar expuesta al sol, ya que puede manchar la piel.