lunes, 19 de septiembre de 2016

Impulsar la aplicación

Los proyectos para explorar nuevos formatos de instalación de aplicaciones ad- haciéndolos más relevantes y útil para los consumidores  y dé mejores resultados para los anunciantes.
El Google Play Store el único que tiene más de un millón de aplicaciones  con más añadidos cada día. para ayudar a los comerciante de aplicaciones y los lideres de crecimiento  tiene éxito la hipótesis que permitiendo  a los usuarios experimentar  los beneficios de una aplicación antes de la descarga y la instalación  del proceso mejoraría el rendimiento de la campaña.  Unos de los primeros casos de prueba: la conducción instala para waze en los anuncios en el momento que los consumidores podrían utilizar  la información mas vimos la tasa de conversión se disparo  850% durante creatividad estática.  Los datos también revelaron  algunos puntos de vista  inesperados.

El Experimento:  
  1.  Utilizar los datos en tiempo real durante los momentos contextualmente relevantes para mostrar a    los  usuarios exactamente lo que una  aplicación puede hacer incluso antes de que se descarga.
  2.  Prueba si los anuncios  dinámicos en tiempo real adquieren  más usuarios que un anuncio estándar 
El Enfoque :
  1.  En Conjunto con Waze  una aplicación de tráfico generadas en la comunidad 
  2. expuesto actualizaciones de tráfico en tiempo real desde la aplicación de los anuncios  gráficos móviles permitiendo a los usuarios  potenciales a experimentar los beneficios de Waze antes de la descarga en los momentos que seria más útil.  
 Los resultados:
  1. Los anuncios de prueba conjunto un menor numero de clic  pero los que hizo clic eran mucho más propensos  a seguir adelante e instalar la aplicación. Debido a la calidad  de la participación los costos por instalar disminuyeron de forma significativa.    Aman Govil      www.dswebweb.com

martes, 13 de septiembre de 2016

Como construir un landing page de alto impacto

 
 
El marketing de contenido genera tres veces más leads que el marketing tradicional 62%  menos del costo. Construir un proceso de conversión no es  simple. En el camino podemos encontrarnos con factores y detalles mínimos que marquen la gran diferencia entre generar leads cualificados o no.
 
Dentro de la metodología de marketing de contenido, existen diversos recursos que juegan un papel importante desde la atracción la conversión. 
 
Sabiendo la   importancia que esto implica para tu empresa, te proporciono dos puntos a considerar para construir un Landing Pager de alto impacto.

El contenido sigue siendo el rey : Tanto la imagen como el contenido deben ser atractivos para tus prospectos . Para esto, debes indagar sobre que les interesa y como prefieren tener la información. por ejemplo en  eBook, infografia, vídeo.  Esto determinará los formatos y cantidad de materiales a desarrollar para tus campañas.

Landing Page para cada campaña:  Supongamos que tu anuncio de Facebook Ads Google Adwords dice 5 manzanas y naranjas, lo cual no está del todo mal, pero seguramente tu prospecto abandonará el Lading page por no encontrar sólo la oferta de 5  manzanas al precio de 3, ya que las demás ofertas fueron poco relevantes para él.

Piensa siempre en crear landing pages que contengan lo que están prometiendo en tus campañas, ni más ni menos.  Da una breve introducción y explica  en tres o cuatro buller's los beneficios del producto, asi tus conversiones serán exitosas y cualificadas.   Hubspot     WWW.dswebweb.com