martes, 13 de septiembre de 2016

Como construir un landing page de alto impacto

 
 
El marketing de contenido genera tres veces más leads que el marketing tradicional 62%  menos del costo. Construir un proceso de conversión no es  simple. En el camino podemos encontrarnos con factores y detalles mínimos que marquen la gran diferencia entre generar leads cualificados o no.
 
Dentro de la metodología de marketing de contenido, existen diversos recursos que juegan un papel importante desde la atracción la conversión. 
 
Sabiendo la   importancia que esto implica para tu empresa, te proporciono dos puntos a considerar para construir un Landing Pager de alto impacto.

El contenido sigue siendo el rey : Tanto la imagen como el contenido deben ser atractivos para tus prospectos . Para esto, debes indagar sobre que les interesa y como prefieren tener la información. por ejemplo en  eBook, infografia, vídeo.  Esto determinará los formatos y cantidad de materiales a desarrollar para tus campañas.

Landing Page para cada campaña:  Supongamos que tu anuncio de Facebook Ads Google Adwords dice 5 manzanas y naranjas, lo cual no está del todo mal, pero seguramente tu prospecto abandonará el Lading page por no encontrar sólo la oferta de 5  manzanas al precio de 3, ya que las demás ofertas fueron poco relevantes para él.

Piensa siempre en crear landing pages que contengan lo que están prometiendo en tus campañas, ni más ni menos.  Da una breve introducción y explica  en tres o cuatro buller's los beneficios del producto, asi tus conversiones serán exitosas y cualificadas.   Hubspot     WWW.dswebweb.com

lunes, 29 de agosto de 2016

Planificacion de los viajes en los moviles



Hay una gran cantidad de planificación para va a viajar. Y cada vez más personas recurren a los dispositivos en busca de ayuda. Esta introducción a una serie de seis partes revela las tendencias de consumo que determinan estos viajan  cómo afectan a la trayectoria del cliente viaje, y por qué son importantes para las marcas de viaje.
El viaje fue la mayor compra discrecional del año pasado de acuerdo con casi el 60% de los viajeros de ocio.

Antes de realizar esta inversión, los viajeros están tomando tiempo para investigar todas las posibilidades. Más del 40% de los viajeros dicen que rebotan hacia atrás y adelante entre el sueño y sobre la planificación de su próximo viaje sobre los detalles de un destino y luego alejar el zoom para reconsiderar todas las opciones de nuevo. 
Y más y más de este tiempo se dedica a la investigación de los detalles de viajes en el móvil. A partir del primer trimestre de 2016, el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes provienen de móvil. 
A medida que más investigación que sucede en el recorrido del cliente del viajero, hay más  cuando la gente acude a un dispositivo con la intención de responder a una necesidad inmediata. En estos momentos, las apuestas son altas para las marcas de viaje ya que las preferencias se forman y se toman las decisiones. Lo que sucede en estos micro-momentos en última instancia afecta el proceso de toma de decisiones de viaje.

el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes están llegando desde el móvil. Y considere esto: La duración de las sesiones se ha reducido en un 5%. 3 Con sesiones más frecuentes y más cortas es posible concluir que los consumidores no encuentran lo que buscan en el móvil. Sin embargo, las tasas de conversión han crecido casi un 10% de los sitios móviles de viaje.    Think Google