domingo, 9 de octubre de 2016

Frases que dañan la relación con tus clientes

 Parte 1
Un apretón de manos firme, un tono de voz agradable, asentir con la cabeza: todos estos son gestos que pueden ayudar a que tu cliente se sienta cómodo cuando interactúa contigo en persona.
¿Pero cómo cuidar las relación con tus clientes cuando la mayor parte de la comunicación sucede a través de correos electrónicos? En mensajes donde, a pesar de que todo queda por escrito, la tonalidad de las palabras puede malinterpretarse fácilmente, cambiando el significado o la intención del mensaje original. 
Cuando la atención se centra en un texto, la forma de organizar tus oraciones y preguntas se vuelve más importante que nunca. Es posible que estos siete cambios en la comunicación con tus clientes parezcan intrascendentes, pero pueden tener un gran impacto en el valor que perciben de tu empresa.

1) Usa “nosotros” en lugar de “yo” para posicionarte como miembro del equipo del cliente.

En lugar de decir: “Empezaré a desarrollar sus perfiles de clientes”.
Di lo siguiente: Podemos empezar a desarrollar nuestros perfiles de clientes”.
Al final del día, esta colaboración tiene como objetivo el mismo resultado para ambas partes: lograr el éxito del cliente. Cuando hablas de “yo” para referirte a una tarea u objetivo, haces que tu agencia se perciba como una entidad externa. Utiliza “nosotros” para propiciar una conversación entre el cliente y tú que indique la pertenencia al mismo equipo. Esto genera una mentalidad de unidad que puede mejorar el vínculo entre tu agencia y el cliente, reducir los conflictos de cara al futuro y hacer que todos estén en sintonía respecto a los objetivos y las expectativas del proyecto.

2) Limita el uso de “usted o tú”, particularmente en situaciones que puedan derivar en conflictos.

En lugar de decir: “Usted me dijo que esas publicaciones debían estar listas el jueves”.
Di lo siguiente: En nuestro última conversación por correo electrónico, entendí que esas publicaciones debían estar listas el jueves. Le ruego que me indique si se introdujo cualquier cambio”.
Nada convierte un simple malentendido en un conflicto en toda regla que decir un detonando como “bueno, usted dijo que...” en el correo electrónico a un cliente. Dirigirse directamente al cliente en una interacción tensa marca una separación: su empresa contra la mía. Esta separación echa a perder de inmediato cualquier progreso que hayas logrado con el equipo del cliente.
Cuando abordes aspectos en los que el cliente esté en desacuerdo, lo mejor es evitar por todos los medios buscar un culpable. Culpar a alguien, aunque sepas que tienes la razón, solo hará que se destruya el posicionamiento que tu equipo ha logrado, además de dificultar futuros acuerdos entre el cliente y tú.
En lugar de usar “usted o tú”, haz un esfuerzo coordinado para ponerte en la piel del cliente. Deja claro que el personal de tu equipo está tratando de alcanzar el mismo objetivo para ayudarlo y que estás de su lado para garantizar que todo se resuelva con fluidez. Al final del día, conservar la relación cuenta más que confirmar que tienes la razón.  www.dswebweb.com    Carlos Villalobos D.A

lunes, 19 de septiembre de 2016

Impulsar la aplicación

Los proyectos para explorar nuevos formatos de instalación de aplicaciones ad- haciéndolos más relevantes y útil para los consumidores  y dé mejores resultados para los anunciantes.
El Google Play Store el único que tiene más de un millón de aplicaciones  con más añadidos cada día. para ayudar a los comerciante de aplicaciones y los lideres de crecimiento  tiene éxito la hipótesis que permitiendo  a los usuarios experimentar  los beneficios de una aplicación antes de la descarga y la instalación  del proceso mejoraría el rendimiento de la campaña.  Unos de los primeros casos de prueba: la conducción instala para waze en los anuncios en el momento que los consumidores podrían utilizar  la información mas vimos la tasa de conversión se disparo  850% durante creatividad estática.  Los datos también revelaron  algunos puntos de vista  inesperados.

El Experimento:  
  1.  Utilizar los datos en tiempo real durante los momentos contextualmente relevantes para mostrar a    los  usuarios exactamente lo que una  aplicación puede hacer incluso antes de que se descarga.
  2.  Prueba si los anuncios  dinámicos en tiempo real adquieren  más usuarios que un anuncio estándar 
El Enfoque :
  1.  En Conjunto con Waze  una aplicación de tráfico generadas en la comunidad 
  2. expuesto actualizaciones de tráfico en tiempo real desde la aplicación de los anuncios  gráficos móviles permitiendo a los usuarios  potenciales a experimentar los beneficios de Waze antes de la descarga en los momentos que seria más útil.  
 Los resultados:
  1. Los anuncios de prueba conjunto un menor numero de clic  pero los que hizo clic eran mucho más propensos  a seguir adelante e instalar la aplicación. Debido a la calidad  de la participación los costos por instalar disminuyeron de forma significativa.    Aman Govil      www.dswebweb.com