lunes, 9 de enero de 2017

3 maneras de mejorar Posicionamiento en los buscadores

 Por qué es importante para el SEO promoción de contenido?

Después de publicar un fragmento de contenido, su próximo objetivo es conseguir que la gente se involucre con ese contenido.
Cuando la gente como su contenido, que van a compartirlo en las redes sociales y enlazar con él desde sus sitios , que envía una señal de motores de búsqueda "pulgares arriba".
Las personas comparten el contenido de los sitios que conocen y confían , y que a menudo visitan los sitios de sus plataformas de medios sociales favoritos y sus bandejas de entrada - por lo que es exactamente donde desea aparecer.
¿No sabe cómo empezar? Prueba estas cuatro técnicas:

1. Llegar a la red

Mientras que no recomendaría enviando un correo electrónico bloggers y editores aún no tienen relaciones con, no se olvide de tocar base con su red en línea cuando se publica contenido extra especial.
Por ejemplo, he desarrollado una relación con la escritura y la creatividad entrenador Cynthia Morris lo largo de los años.

2. Publicar actualizaciones de peso en las redes sociales

Cuando se adelantan sus mensajes a sus fans y seguidores en las redes sociales que utiliza , complementar el texto con imágenes convincentes.
¿Necesita saber los tamaños óptimos para sus imágenes de los medios sociales? Echa un vistazo a esta guía se actualiza con frecuencia desde Sprout Social.
Está bien compartir un enlace a la misma pieza de contenido varias veces en una plataforma social en particular. Sólo recuerde para variar actualizaciones que enlazan con la misma pieza de contenido, por lo que no se ven demasiado repetitivo. Por ejemplo, algunas actualizaciones deben tener un texto diferente y se puede experimentar con la adición o la omisión de las imágenes.
Pruebe con una herramienta de programación como el de la Plataforma Rainmaker para que este proceso sea más fácil y más eficiente.

3. Escribir artículos como invitado

Invitado de contabilización le ayuda a establecer conexiones con personas influyentes en su campo, y puede conducir a nuevos visitantes del sitio web y los suscriptores de correo electrónico cuando se hace correctamente.
Es también (potencialmente) una gran táctica de promoción de contenidos. Pero antes de incluir un enlace a su propio contenido, obtener la aprobación de su anfitrión y siempre respetan las reglas del sitio sobre enlaces.
Si se le permite, enlazar a un pedazo de su contenido piedra angular en el texto de su puesto de invitado o en su biografía del autor.   www.dswebweb.com



 

lunes, 14 de noviembre de 2016

Marcas más fuertes por estar allí y ser útil en diarios vida de las personas



Debido a móvil, los vendedores tienen ahora la oportunidad de llegar a más consumidores que nunca antes y participar lo largo de sus vidas diarias. Es un momento increíble para ser la construcción de marcas y empresas. Todo es posible.

  • ¿Cómo podemos responder a las expectativas de los consumidores de inmediatez en su vida?
  • ¿Como podemos compartir  nuestras historias de la marca en un panorama de los medios fragmentada?
  • ¿ Como podemos entender  el impacto y medimos en tanto dispositivos  y puntos de contacto?
  • ¿Como podemos ayudar a nuestras organizaciones para adaptarse a que sea sencillo?
Móvil y la IA son potenciadores increíbles para hacer frente a estos desafíos. Sin embargo, para aprovechar de ellos, tenemos que comprometernos a inclinarse hacia el futuro. Aquí están las historias de tres empresas que están haciendo tres compromisos que creo que todos tenemos que hacer para inclinarse hacia este futuro: tres áreas que estamos láser enfocado en Google, y que creo que se aplica a cualquier tipo de negocio para crecer más fuertes marcas y negocios resultados. 
 
Compromiso No 1 estar allí en el momento  
 
El primer compromiso de todo comerciante es estar ahí en el momento.
 
Ya sea que esté en el comercio minorista, automotriz, o la banca, "pasos" tradicionales han disminuido significativamente sólo en los últimos años.La buena noticia es que estos pasos no han desaparecido, de hecho, hay mucho, mucho más de ellos. Pero ellos están sucediendo en línea, y la mayoría están en el móvil. Esto significa que necesita para ganar antes dela tienda, concesionario, o rama. Y los anunciantes que están comprometidas a ganar por estar ahí en el momento están viendo resultados transformadores.    www.dswebweb.com
D.A   Margo Georgiadis