martes, 21 de agosto de 2012

¡La tendencia de una tienda virtual!




Las Tiendas On line o Tiendas Virtuales, son una forma de tener una vitrina de gran espectro dentro de un sitio web, en donde puedes mostrar tus servicios o productos de una manera eficiente y agradable.
Muchos negocios, pequeños y medianos, ya cuenta con una Tienda, pero en realidad no saben cómo potencializarla y sacarle mejor provecho. Por lo tanto es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones:

1.- Nuevas tendencias
Acércate a las novedades, no solo de los productos o servicios que manejas, sino del mismo diseño de la Tienda, para que le des la mejor apariencia. Igualmente en el funcionamiento emergen cada día aplicaciones y herramientas que pueden ser de mucha utilidad.

2.-  Ser social
Siempre deja ver que tu Tienda apoya aspectos sociales y humanitarios, eso hace acercar a las personas y te da una muy buena imagen. Apoya desde tu espacio virtual campañas ecológicas, o de otro tipo.

3.-  Mix
Haz que tu Tienda virtual se mezcle con la real y ofrece a los clientes la posibilidad de tener toda la información necesaria y que puedan encontrar las respuesta a todas sus dudas, como si estuvieras atendiendolos cara a cara.

4.-  Emocional
Ofrece a tus clientes una experiencia sensorial memorable. Asegurate de excitar sus 5 sentidos. Genera una visión agradable, ordenada de tu Tienda On line. Emplea colores relacionados con tu objeto de venta. Coloca buenas imágenes y si puedes algo de musicalidad.

5.-  Identidad
Tu Tienda virtual debe ser tan impresionante como una real, generando íconos que la diferencien de las demás y casi que convirtiéndola en una marca registrada.
Coloca elementos que sean de mucho interés y  haz que sea recordable y memorable.

En el proximo post completaremos las otras 6 tendencias de una Tieda Virtual

http://tutiendashop.com

lunes, 23 de julio de 2012

las ventajas más provechosas para Google Chrome

cuenta con una gran cantidad de funcionalidades las cuales en ocasiones
no son del todo aprovechadas por los usuarios del navegador. Maria Conchita
Mauro, Consumer Operations de la gigante de la internet acaba de publicar en el
blog de productos de Google, un listado de consejos para optimizar el uso del
navegador.
Fijar Pestaña
Como ya sabes, puedes usar Ctrl+T (Windows) o Cmd+T (Mac) para abrir una nueva
pestaña. Pero, ¿y si a menudo abres las mismas pestañas, una y otra vez? La
función de Fijar Pestaña es la solución para ti. Sólo debes hacer clic derecho
sobre la pestaña que desear fijar y seleccionar “fijar pestaña”. De este modo,
la próxima vez que abras el navegador, éste te mostrará todas las pestañas que
hayas fijado.
Pegar y Buscar
Permite justamente, pegar y buscar en Google, con un solo gesto. Sólo selecciona un
texto cualquiera y cópialo. Luego, en Google Chrome, pégalo en la barra de
direcciones haciendo clic derecho (o Cmd+clic en Mac) y selecciona Pegar y
Buscar.
Administrador de Tareas
Una de las características que diferencia a Google Chrome de otros navegadores es el
administrador de tareas. Trata cada pestaña que pudieras tener abierta como un
proceso separado e independiente, de manera que si un sitio web presenta
problemas y la pestaña se bloquea, no lo hará el navegador completo: puedes
elegir terminar sólo el proceso que presenta inconvenientes, dejando todas las
demás pestañas intactas.
Use la barra de direcciones como una calculadora
La barra de direcciones de Google Chrome te permite no sólo realizar búsquedas, sin
necesidad de cargar antes el buscador de Google, sino que puedes introducir allí
una operación matemática y Chrome te dará el resultado, sin tener que usar otra
calculadora. ¿Fácil, verdad?
Modificar el área de texto
A menudo necesitamos escribir cierta cantidad de texto dentro de algún sitio web.
Pero, en algunos casos, esa caja de texto disponible es muy pequeña y puede
resultar incómodo tanto escribir como leer lo que hemos escrito. Bueno, pues
esto no te sucederá con Google Chrome, pues éste tiene la posibilidad de que
cambies el tamaño de las cajas de texto para tu comodidad.



martes, 5 de junio de 2012

¿Cuáles son los servicios de transferencia de dinero online más fiables, rápidos y seguros?

Ya sea por donaciones o ventas, la transferencia de dinero por web se ha vuelto algo de todos los días y algo que la mayoría de los sitios han tenido que aprender a hacer bien, porque como demostraremos en los próximos párrafos, una interfaz confusa o lenta puede alejar a cientos de posibles clientes nuevos o el regreso de viejos. Y para entender mejor cómo funcionan estos sistemas, cuáles funcionan mejor y en cuáles confía la gente, podemos usar este reciente estudio de New Relic. 

Esta compañía se encarga de monitorear cerca de 38 mil millones de transacciones diarias para sus clientes, algunas de las compañías más importantes del mundo, como Nike, Groupon y Zynga. Hace unos días, liberaron algunas de las estadísticas acumuladas y la información revelada es esencial para cualquier desarrollador web que tenga intenciones de monetizar su sitio o utilizar algunos de los servicios que mencionaremos a continuación. 

Fundada en 1998, PayPal fue prácticamente una de las primeras formas de transferir dinero a través de la web y su progresivo avance con los tiempos y la web le ha permitido permanecer en la cima del negocio, siendo líder del mercado aún catorce años después. No por nada, se encarga del 60% de las transacciones web, tres veces más que el resto de sus competidores. Está claro que a pesar del paso del tiempo, la gente sigue confiando el PayPal, a pesar de no ser el más rápido o simple. 

Este es un premio que se lleva Google Checkout, que tiene muchos planes de futuro -sobre todo en lo que son los dispositivos móviles- pero actualmente le está costando mucho imponerse en la web, sobre todo en sitios que no formen parte de su propia comunidad. Pero como estos estudios han demostrado, realizar un pago con este sistema no toma más que 26 segundos, haciéndolo el servicio más veloz de todos. A diferencia de Eway.com.au, un servicio de Australia donde hacer un pago puede tomar cerca de 90 segundos, problemas con los que también se han topado Datacash y USAepay. 

A ningún cliente que está frente a la caja registradora le gusta que lo dejen esperando y hacer un pago en Internet debería ser tan veloz como un intercambio de dinero en la vida real. Y en la mayoría de los casos la decisión de qué servicio usar está ligada directamente al sitio, por eso como desarrolladores web, es importante elegir el mejor para nuestros internautas

 

Cuando Checkout apareció en el mapa, muchos pensaban que iba a ser el que saque de la pelea a PayPal, pero el histórico servicio demostró ser más fuerte de lo que parecía inicialmente. Y aún con interesantes promesas como Google Wallet, que le permite al usuario utilizar su teléfono móvil como billetera, ingresando los datos de sus tarjetas de crédito, no pudo afectar significativamente la base de usuarios que aún mantiene hoy PayPal.
De este modo, queda claro que cuando se trata del dinero de la gente, años en el mercado y confiabilidad valen mucho más que un nombre importante y emocionantes promesas, por eso aún hoy PayPal mantiene una gran superioridad sobre otros servicios y controla más de la mitad del mercado. Pero esto no quita que haya otras alternativas que funcionan igual de bien y son bastante conocidas, como AmazonPayments, veloz, fiable y gratuito, pero requiere que el usuario se registre en Amazon para usarla. Serve, de American Express, es otra buena opción que funciona bastante bien y hasta incluye una aplicación para teléfonos móviles. Pero para nuestra sorpresa, esos dos conocidos servicios no aparecen en la lista y completando el podio junto a PayPal se encuentran authorize.net, usaepay.com y stripe.com, dejando a checkout.google.com en el quinto puesto. 

De todas maneras, PayPal ha sufrido varios sobresaltos y no todos los clientes están satisfechos. Es más, existe un sitio dedicado exclusivamente a todas las personas que tuvieron problemas con el servicio, llamada http://www.paypalsucks.com/ Pero ningún escándalo fue tan publicitado como el que ocurrió a finales de 2010, cuando decidieron congelar la cuenta de Wikileaks, después de que recaudaran más de un millón de dólares en contribuciones. Este fue el mayor golpe en la historia de la empresa, ya que recibió fuertes críticas en todas las redes sociales y seguramente perdió a varios usuarios independientes que no estaban de acuerdo con que el servicio haya cedido a las presiones de los gobiernos y organizaciones que se estaban viendo afectadas por la información filtrada.
De todas maneras, eso es algo que hoy no se ve, con las más empresas más grandes del mundo aún confiando en el servicio y contribuyendo para que permanezca siendo el líder reinante después de tantos años. Existe mucha competencia entre todos los servicios y en su mayoría, todos son buenas opciones que pueden adecuarse mejor a la zona de cada sitio o a los tipos de montos que vayan a mover a diario. Por eso nos pareció importante compartir estas estadísticas, para dejar en claro que hay más opciones que las que vemos todos los días en los sitios que visitamos.


miércoles, 18 de abril de 2012

Consejos para crear una tienda virtual

Hoy  dejamos algunas claves comunes para enfrentarse a cualquier proyecto de comercio electrónico.

Muchas Cosas pueden parecer muy básicas, pero mi experiencia me dice que a veces no se tienen en cuenta , por eso relato todo por aquí: Lo primero es dejar zanjada toda la parte externa a Internet pero que sea fundamental para el éxito o fracaso de la propuesta:

Primero, definir muy bien que se quiere vender y a quien se quiere vender.
Segundo: tener muy clara la logística y operativa, es decir, tener atado el tema de que si lo que se quiere vender se puede hacer por internet, el transporte (agencias, plazos), gastos de envío y hasta donde se quiere llegar con el envió.

Una vez cerrado este BackOffice rudimentario, debemos definir los términos para posicionamiento en buscadores, la forma en la que queramos mostrarnos, etc y solo si hemos realizado estas cuestiones, pasamos a la parte meramente técnica. Una vez hecho esto, los pasos a seguir serian los siguientes:
- Comprar dominio y contratar un hosting
- Recopilación y generación de contenidos
- Hacer un diseño asociado con lo que queremos vender
- Instalar plataforma decidida a utiliza e implementar diseño y funcionalidades
- Programar resto de secciones de la página
- Carga de productos y formación de la administración de la tienda
- Solicitar a tu banco un tpv virtual
- Testeo de la web
- Publicación en internet

Consejos en profundidad: Las imágenes de los artículos a vender deben estar de forma CLARA; En las tiendas online se juega con un factor fundamental que es el de la confianza del cliente, por lo que tanto en imágenes del producto, como en el propio diseño de la plataforma hay que ser supe cuidadoso. Del mismo modo, sellos de certificaciones de seguridad, perfiles en redes sociales con comunidad de usuarios y demás dicen mucho y a favor de nuestra tienda).

Sobre plataforma tecnológica, hay varias, históricamente se ha optado por OS Commerce, basada en software libre y que permite programar por “encima” diferentes mejoras (aunque cada vez hay menos desarrollo por parte de la comunidad) ; ahora parece que pegan fuerte, por sencillez y robustez tanto Magento como PrestaShop (ambas plataformas te permiten programar página web asociada a la tienda); También, si la tienda online es para productos de poca rotación y con condiciones inmóviles, siempre se puede optar por programar algo a medida.

El tema pagos es otro de los hitos a cerrar; hoy en día, los tpv virtuales son más sencillos de implementar en una web (es básicamente un par de urls a enlazar y hacer pruebas de cargos con tarjetas), aunque el de cada banco tiene su particularidad, pero vamos, que esto no tiene por qué ser un problema.
Y sobre la promoción para que la tienda comience a dar sus frutos; es aconsejable sobre todo en el primer periodo de lanzamiento de la web hacer una campaña de anuncios patrocinados (Google Adwords) para captar desde el primer minuto clientes potenciales, esta campaña puede ir disminuyendo su presupuesto a medida que se vayan consiguiendo buenas posiciones naturales en los buscadores y se capten clientes potenciales a través de redes sociales (Que también se deberían utilizar de forma intensa por el propio administrador de la tienda).

Todo sobre tiendas virtuales 

viernes, 13 de abril de 2012

El futuro del E-comercio

 
 Aquí les comparto un vídeo de lo que es el E-comercio para el futuro
http://youtu.be/gUcuqhduWao 
 
¿Qué significa E-comercio  y cuáles son sus principales características?
E-commerce es el proceso de comprar vender, transferir o intercambiar productos o servicios a través de Internet.

¿Qué necesito para poder vender a través de Internet?
Para tener su propia tienda en Internet, no es necesario que disponga de ninguna infraestructura tecnológica, solamente deberá adquirir una plataforma de negocios en Internet.
En el aspecto legal deberá estar debidamente registrado como comerciarte, ser autónomo y poseer un NIT.

¿Necesito personal calificado para administrar mi tienda virtual?
No. Nuestra plataforma fue creada para que personas sin conocimientos de programación, informática o diseño web puedan utilizarla.

Una vez creada mi tienda, ¿puedo cambiar los productos y ofertas o modificar el aspecto?
Por supuesto. Podrá realizar los cambios que desee. Mediante un panel de control podrá gestionar y modificar su tienda cómodamente y desde cualquier parte y en cualquier momento, simplemente utilizando un navegador de Internet. 

No soy experto en esto de Internet ¿seré capaz de usar este servicio?
No necesita tener conocimientos en informática, ni en diseño ni en programación, todos los contenidos de la tienda virtual los gestiona fácilmente desde un panel de control. Además, tendrá toda la ayuda técnica publicitaria y de mercadeo que necesite por parte de nuestro equipo.

Y si deseo que mis clientes me paguen mediante tarjeta de crédito, ¿qué debo tener en cuenta?
En ese caso debe solicitar a su banco un producto llamado TPV o pasarela de pagos.


 Si desea tener tu tienda virtual ponte en contacto para guiarte y comezar a vender de inmediato






lunes, 2 de enero de 2012

Promocion tabletas pc

 

7" Touch Tablet PC MID Internet Media MP3/MP4 Player 2GB Google Android OS

Precio: $ 78.99us 


Detalles técnicos

     Google Android sistema operativo
     USB y Ethernet de conexión
     Reproductor de MP3/MP4 (Reproducción de vídeo de alta definición)
     7 "16:9 panel táctil
     WiFi 802.11b / g

Descripción del producto
Diseño único y un montón de elogios características del sistema operativo Google Android. Descargar miles de aplicaciones útiles. También tiene un puerto USB y Ethernet connetion para conectar directamente a las conexiones a Internet. Webcam también se ofrece en esta unidad. Especificaciones: CPU: ARM9 300MHz VIA8505. Pantalla: pantalla táctil de 7 pulgadas. Resolución de pantalla: 800 * 480 (16:9). Memoria: 256 MB. Disco duro: 2 GB. Sistema operativo: Google Android. Ranura para tarjeta de memoria: Mini SD. Adaptador de red: built-in IEEE802.11b / g (LAN inalámbrica), RJ45. Aplicación integrada de altavoz, micrófono, audio / salida de vídeo en línea Adroid de reproducción de vídeo de instalar / desinstalar Skype / Google Talk E-mail Foto cliente son compatibles con el formato: JPG / BMP apoyo / GIF / PNG Formato de audio: MP3/WMA/APE/FLA / OGG/AC3 formato de vídeo Soporte: MP4/FLV/H.263/H.264/RMBV interfaz: USB 2.0 Host / Device USB 2.0 (a través de convertidor de interfaz), toma de corriente, entrada de micrófono, entrada de micrófono / idiomas ranura para tarjetas de memoria: Árabe (Egype), árabe (Israel), Blugarian, catalán, croata, checo, danés, Duth, Inglés, francés, finlandés, español, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano , Noruego Bokmål, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, sueco tagalo, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, chino

 
Mas informacion y guia para comprar en: