lunes, 14 de noviembre de 2016

Marcas más fuertes por estar allí y ser útil en diarios vida de las personas



Debido a móvil, los vendedores tienen ahora la oportunidad de llegar a más consumidores que nunca antes y participar lo largo de sus vidas diarias. Es un momento increíble para ser la construcción de marcas y empresas. Todo es posible.

  • ¿Cómo podemos responder a las expectativas de los consumidores de inmediatez en su vida?
  • ¿Como podemos compartir  nuestras historias de la marca en un panorama de los medios fragmentada?
  • ¿ Como podemos entender  el impacto y medimos en tanto dispositivos  y puntos de contacto?
  • ¿Como podemos ayudar a nuestras organizaciones para adaptarse a que sea sencillo?
Móvil y la IA son potenciadores increíbles para hacer frente a estos desafíos. Sin embargo, para aprovechar de ellos, tenemos que comprometernos a inclinarse hacia el futuro. Aquí están las historias de tres empresas que están haciendo tres compromisos que creo que todos tenemos que hacer para inclinarse hacia este futuro: tres áreas que estamos láser enfocado en Google, y que creo que se aplica a cualquier tipo de negocio para crecer más fuertes marcas y negocios resultados. 
 
Compromiso No 1 estar allí en el momento  
 
El primer compromiso de todo comerciante es estar ahí en el momento.
 
Ya sea que esté en el comercio minorista, automotriz, o la banca, "pasos" tradicionales han disminuido significativamente sólo en los últimos años.La buena noticia es que estos pasos no han desaparecido, de hecho, hay mucho, mucho más de ellos. Pero ellos están sucediendo en línea, y la mayoría están en el móvil. Esto significa que necesita para ganar antes dela tienda, concesionario, o rama. Y los anunciantes que están comprometidas a ganar por estar ahí en el momento están viendo resultados transformadores.    www.dswebweb.com
D.A   Margo Georgiadis

 

martes, 8 de noviembre de 2016

¿Como aumentar el trafico a mi sitio web?

 

Lo que le ayudará a aumentar mi tráfico del sitio web?    www.dswebweb.com

Descubrir nuevas ideas y oportunidades sin explotar. Remover los obstáculos que te detiene de dirigir el tráfico orgánico.

¿Cómo puedo hacer el trabajo de SEO para mi sitio?

Obtener un plan de acción claro, adaptado a su sitio para ayudar a su clasificación en la búsqueda. Vamos a jugar con sus puntos fuertes y ayudarle a fijar su debilidad.

¿Qué están haciendo otros sitios?

Obtenga una visibilidad privilegiada en las fuentes y la calidad de tráfico a otros sitios web. Ver cómo se comparan con otros sitios.

¿Cómo puedo estar seguro de que va a funcionar?

Mejorar sus posibilidades de éxito mediante la elección de una estrategia de palabras clave que su sitio puede ganar de forma realista en SERPs.



domingo, 9 de octubre de 2016

Frases que dañan la relación con tus clientes

 Parte 1
Un apretón de manos firme, un tono de voz agradable, asentir con la cabeza: todos estos son gestos que pueden ayudar a que tu cliente se sienta cómodo cuando interactúa contigo en persona.
¿Pero cómo cuidar las relación con tus clientes cuando la mayor parte de la comunicación sucede a través de correos electrónicos? En mensajes donde, a pesar de que todo queda por escrito, la tonalidad de las palabras puede malinterpretarse fácilmente, cambiando el significado o la intención del mensaje original. 
Cuando la atención se centra en un texto, la forma de organizar tus oraciones y preguntas se vuelve más importante que nunca. Es posible que estos siete cambios en la comunicación con tus clientes parezcan intrascendentes, pero pueden tener un gran impacto en el valor que perciben de tu empresa.

1) Usa “nosotros” en lugar de “yo” para posicionarte como miembro del equipo del cliente.

En lugar de decir: “Empezaré a desarrollar sus perfiles de clientes”.
Di lo siguiente: Podemos empezar a desarrollar nuestros perfiles de clientes”.
Al final del día, esta colaboración tiene como objetivo el mismo resultado para ambas partes: lograr el éxito del cliente. Cuando hablas de “yo” para referirte a una tarea u objetivo, haces que tu agencia se perciba como una entidad externa. Utiliza “nosotros” para propiciar una conversación entre el cliente y tú que indique la pertenencia al mismo equipo. Esto genera una mentalidad de unidad que puede mejorar el vínculo entre tu agencia y el cliente, reducir los conflictos de cara al futuro y hacer que todos estén en sintonía respecto a los objetivos y las expectativas del proyecto.

2) Limita el uso de “usted o tú”, particularmente en situaciones que puedan derivar en conflictos.

En lugar de decir: “Usted me dijo que esas publicaciones debían estar listas el jueves”.
Di lo siguiente: En nuestro última conversación por correo electrónico, entendí que esas publicaciones debían estar listas el jueves. Le ruego que me indique si se introdujo cualquier cambio”.
Nada convierte un simple malentendido en un conflicto en toda regla que decir un detonando como “bueno, usted dijo que...” en el correo electrónico a un cliente. Dirigirse directamente al cliente en una interacción tensa marca una separación: su empresa contra la mía. Esta separación echa a perder de inmediato cualquier progreso que hayas logrado con el equipo del cliente.
Cuando abordes aspectos en los que el cliente esté en desacuerdo, lo mejor es evitar por todos los medios buscar un culpable. Culpar a alguien, aunque sepas que tienes la razón, solo hará que se destruya el posicionamiento que tu equipo ha logrado, además de dificultar futuros acuerdos entre el cliente y tú.
En lugar de usar “usted o tú”, haz un esfuerzo coordinado para ponerte en la piel del cliente. Deja claro que el personal de tu equipo está tratando de alcanzar el mismo objetivo para ayudarlo y que estás de su lado para garantizar que todo se resuelva con fluidez. Al final del día, conservar la relación cuenta más que confirmar que tienes la razón.  www.dswebweb.com    Carlos Villalobos D.A

lunes, 19 de septiembre de 2016

Impulsar la aplicación

Los proyectos para explorar nuevos formatos de instalación de aplicaciones ad- haciéndolos más relevantes y útil para los consumidores  y dé mejores resultados para los anunciantes.
El Google Play Store el único que tiene más de un millón de aplicaciones  con más añadidos cada día. para ayudar a los comerciante de aplicaciones y los lideres de crecimiento  tiene éxito la hipótesis que permitiendo  a los usuarios experimentar  los beneficios de una aplicación antes de la descarga y la instalación  del proceso mejoraría el rendimiento de la campaña.  Unos de los primeros casos de prueba: la conducción instala para waze en los anuncios en el momento que los consumidores podrían utilizar  la información mas vimos la tasa de conversión se disparo  850% durante creatividad estática.  Los datos también revelaron  algunos puntos de vista  inesperados.

El Experimento:  
  1.  Utilizar los datos en tiempo real durante los momentos contextualmente relevantes para mostrar a    los  usuarios exactamente lo que una  aplicación puede hacer incluso antes de que se descarga.
  2.  Prueba si los anuncios  dinámicos en tiempo real adquieren  más usuarios que un anuncio estándar 
El Enfoque :
  1.  En Conjunto con Waze  una aplicación de tráfico generadas en la comunidad 
  2. expuesto actualizaciones de tráfico en tiempo real desde la aplicación de los anuncios  gráficos móviles permitiendo a los usuarios  potenciales a experimentar los beneficios de Waze antes de la descarga en los momentos que seria más útil.  
 Los resultados:
  1. Los anuncios de prueba conjunto un menor numero de clic  pero los que hizo clic eran mucho más propensos  a seguir adelante e instalar la aplicación. Debido a la calidad  de la participación los costos por instalar disminuyeron de forma significativa.    Aman Govil      www.dswebweb.com

martes, 13 de septiembre de 2016

Como construir un landing page de alto impacto

 
 
El marketing de contenido genera tres veces más leads que el marketing tradicional 62%  menos del costo. Construir un proceso de conversión no es  simple. En el camino podemos encontrarnos con factores y detalles mínimos que marquen la gran diferencia entre generar leads cualificados o no.
 
Dentro de la metodología de marketing de contenido, existen diversos recursos que juegan un papel importante desde la atracción la conversión. 
 
Sabiendo la   importancia que esto implica para tu empresa, te proporciono dos puntos a considerar para construir un Landing Pager de alto impacto.

El contenido sigue siendo el rey : Tanto la imagen como el contenido deben ser atractivos para tus prospectos . Para esto, debes indagar sobre que les interesa y como prefieren tener la información. por ejemplo en  eBook, infografia, vídeo.  Esto determinará los formatos y cantidad de materiales a desarrollar para tus campañas.

Landing Page para cada campaña:  Supongamos que tu anuncio de Facebook Ads Google Adwords dice 5 manzanas y naranjas, lo cual no está del todo mal, pero seguramente tu prospecto abandonará el Lading page por no encontrar sólo la oferta de 5  manzanas al precio de 3, ya que las demás ofertas fueron poco relevantes para él.

Piensa siempre en crear landing pages que contengan lo que están prometiendo en tus campañas, ni más ni menos.  Da una breve introducción y explica  en tres o cuatro buller's los beneficios del producto, asi tus conversiones serán exitosas y cualificadas.   Hubspot     WWW.dswebweb.com

lunes, 29 de agosto de 2016

Planificacion de los viajes en los moviles



Hay una gran cantidad de planificación para va a viajar. Y cada vez más personas recurren a los dispositivos en busca de ayuda. Esta introducción a una serie de seis partes revela las tendencias de consumo que determinan estos viajan  cómo afectan a la trayectoria del cliente viaje, y por qué son importantes para las marcas de viaje.
El viaje fue la mayor compra discrecional del año pasado de acuerdo con casi el 60% de los viajeros de ocio.

Antes de realizar esta inversión, los viajeros están tomando tiempo para investigar todas las posibilidades. Más del 40% de los viajeros dicen que rebotan hacia atrás y adelante entre el sueño y sobre la planificación de su próximo viaje sobre los detalles de un destino y luego alejar el zoom para reconsiderar todas las opciones de nuevo. 
Y más y más de este tiempo se dedica a la investigación de los detalles de viajes en el móvil. A partir del primer trimestre de 2016, el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes provienen de móvil. 
A medida que más investigación que sucede en el recorrido del cliente del viajero, hay más  cuando la gente acude a un dispositivo con la intención de responder a una necesidad inmediata. En estos momentos, las apuestas son altas para las marcas de viaje ya que las preferencias se forman y se toman las decisiones. Lo que sucede en estos micro-momentos en última instancia afecta el proceso de toma de decisiones de viaje.

el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes están llegando desde el móvil. Y considere esto: La duración de las sesiones se ha reducido en un 5%. 3 Con sesiones más frecuentes y más cortas es posible concluir que los consumidores no encuentran lo que buscan en el móvil. Sin embargo, las tasas de conversión han crecido casi un 10% de los sitios móviles de viaje.    Think Google

jueves, 25 de agosto de 2016

Marketing Digital


Cuando un cliente está cerca y está interesado, es fundamental saber cómo utilizar el marketing móvil para impulsar la participación y visitas, y es de esperar conversiones. Ser inteligente para hacer frente a 'cerca de mí' búsquedas pueden hacer esto. Muchos de los vendedores todavía se pierda esta oportunidad de actuar sobre señales de localización porque tienen miedo de que la tecnología y la medición son demasiado complicados. Pero eso no es el caso.
Usted ha reforzado con que el camino de la conversión es definitivamente diferente ahora. A menudo es multi-momento y multi-canal. ¿Cómo se puede asesorar a los anunciantes a evolucionar su enfoque para medir las conversiones a través de los canales?
Todo el mundo sabe que el último punto de contacto del cliente, probablemente, no se merece todo el crédito por la conversión, por lo que se le asigna valor a muchos puntos de contacto de venta-asistente.Llamamos a estos 'micro-conversiones ", e incluyen cosas como correo electrónico inscripciones, el uso de localizador de tiendas, los clics en las extensiones de ubicación, el compromiso del centro de llamadas y chat en venta asistida. Estos son indicadores importantes de que alguien va a tomar una acción de seguimiento. 
Para entender mejor la trayectoria del cliente a través de estos "micro-conversiones", nos hemos movido en nuevas herramientas de seguimiento, como recibos electrónicos. Merkle incrusta un píxel en la recepción de correo electrónico del cliente, que podemos vincular de nuevo a su actividad en línea. También invertimos en herramientas de seguimiento fuera de línea, tales como visitas a la tienda de Google, para mapear las compras en la tienda de nuevo a la actividad en línea. En línea y fuera de línea de trabajo en conjunto; no se puede ver estos canales de forma aislada. 

domingo, 21 de agosto de 2016

¿Por qué necesitamos Hubspot para generar trafico auna pagina web?



Después de todo, sí generamos una tonelada de tráfico solo Usando Wordpress para nuestro primer cliente sin tener que utilizar Hubspot.  Bueno,  Aunque eso es cierto también gastamos dinero en otra herramienta de palabras clave y muchas horas ( que también cuestan dinero) utilizando otras múltiples herramientas.

La clasificación de oportunidades es una característica increíble dentro de la selección de palabras que tienes la oportunidad de rankear en la primera página en una búsqueda en Google.

La función de campañas de Hubspot te permiten organizar esas palabras clave, rastrear y medir  su progreso, algo que no hace ninguna otra herramienta con tanta eficacia.

Precisamente por todo eso es que el SEM (Search Engine Marketing) o el PPC (Pagos por Clic) nunca van a funcionar bien si no tienes una estrategia eficiente de Inbound Marketing y no utilizas una herramienta tan poderosa como Hubspot. 

Estoy Seguro que si estás leyendo este blog, tienes una experiencia que contar me encantaría leer tus comentarios. 

martes, 9 de agosto de 2016

Google Trends



La  publicidad solía ser sinónimo de anuncios impresos y de televisión, pero móvil programática y de  vídeo en linea  han creado nuevas formas de  atraer a los consumidores. Explorar las ultimas tendencias de publicidad digital  y puntos de vista de los lideres de la industria para construir  una estrategia de marketing de vanguardia.

Google Trends es una gran herramienta, para confirmar hipótesis sobre los intereses de su audiencia. O si todavía está explorando temas.  Gogle Trends mostrará donde el interés de su audiencia está creciendo o muriendo. dentro de su entorno competitivo o de la industria lo que los temas de interés se pude poseer de forma única? Google Trends  le ayudara a encontrar  una respuesta.

A modo de ejemplo  en como una marca de belleza puede ser que desee permanecer en la cima dela próxima tendencia  en maquillaje de vídeo grande, ya sabemos que los fams de belleza están recurriendo a youtube en sus me - quiere a cambio a cambio de imagen micro momento  mediante el uso de Google Trends el equipo de la marca podrían ver  que tendencias de belleza están subiendo y bajando con el buscador de abajo, se darían cuenta de que " la forma de contorno" es donde esta en este momento, y que es lo que hace.