jueves, 14 de octubre de 2010

Pagos en linea

www.pagosonline.com

Ahora cuando usted tenga un cliente que le pregunte, ¿Usted ofrece pagos con tarjeta de crédito?,o, ¿Usted ofrece pagos con tarjeta débito en algún banco de Colombia? usted le podrá decir  SI CLARO, y si además su negocio tiene una línea de productos y/o servicios que se puedan vender por internet, nosotros implementamos el CATALOGO DE PRODUCTOS CON Carro de Compras  y la  integramos con la PLATAFORMA DE E-COMMERCE de Pagosonline podrá estar ofreciendo sus productos y/o servicios en TODO EL MUNDO con su Tienda Virtual, en muy poco tiempo.

Cuales son las ventajas de Pagosonline

Actualmente tiene más de 350 clientes inscritos.

Plataforma/Software maduro con mas de 60.000 transacciones procesadas

Módulo Antifraude con 40 Filtros.

Los dineros se administran a través de un ENCARGO FIDUCIARIO, para garantizar la transparencia en las operaciones.

Servicio enfocado hacia la PYME Colombiana y con vocación de exportación.

Servició efectivo de Recaudo de pagos de Tarjetas de Crédito y Debito con todos los bancos que tienen el servicio de pagos a terceros a través de internet en Colombia.

Plataforma de fácil integración a nuestro catalogo de productos / carro de compras
Permítanos asesorarlo, queremos HACER GRANDE SU EMPRESA, tómese 1 minuto y digite la información de este formulario de contacto, un asesor comercial lo atenderá con el mayor de los gustos.

Recibir todas las ventajas que le brinda Pagosonline no le cuesta mucho y registrarse no le toma mas de 10 minutos. Inscribase ahora!!!

Asegure su dinero con nuestro sistema de seguridad.
En Pagosonline cuentan con el respaldo de sitios internacionales como Thawte y Rackspace, los cuales garantizan la seguridad de las transacciones para usted y sus clientes.

Haga negocios las 24 horas del día.
El sistema le permite que sus clientes puedan realizar transacciones las 24 horas del día los 365 días del año, directamente desde su página de Internet.

Realice transacciones en línea en tiempo real.
Los pagos que sus clientes le hagan, son realizados en tiempo real, lo que significa que tan pronto el cliente efectúa el pago, el dinero esta disponible para usted.

Facilíteles el pago a sus clientes.
Sus clientes no tendrán que registrarse en Pagosonline para poder pagar a través de su página en Internet. Simplemente necesitan una tarjeta de débito o crédito.

Haga que su Página en Internet este a la vanguardia en sistemas de pagos en línea.
Pagosonline permanece en constante actualización de su sistema permitiendo incorporar todos los nuevos medios de pago que puedan estar disponibles en el mercado, permitiendo así que usted y sus clientes tengan la mayor gama de opciones para escoger a la hora de realizar sus transacciones en línea.


martes, 12 de octubre de 2010

Venda sus productos a través de Internet

Si desea vender sus producto por internet, nosotros le proporcionamos la herramienta ideal donde usted encontrará seguridad, respaldo y todo el soporte que necesite. cualquier persona que desea iniciar o mejorar su negocio a través del comercio electrónico dispone de todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial del e-commerce. facilita un entorno de compras que puede ser instalado y mantenido por el comerciante, independientemente de su nivel de conocimientos técnicos, pero que al mismo tiempo ofrece la flexibilidad necesaria para asegurar que su tienda virtual funcione según los deseos del comerciante, de una forma personalizable y auténtica. 

Las técnicas de publicidad y markenting online son diferentes de las usadas en la vida real. A continuación le ofrecemos varios consejos para obtener los resultados que desea de su negocio en la red.


Consejos para mejorar sus ventas online

  1. Las palabras que coloque en el título de la página serán la primera impresión que la gente tendrá de su página web. Es importante intentar colocar las tarifas de envío y las ofertas.
  2. Buscar en la página web. Es una herramienta que a veces no se tiene en cuenta, pero está demostrado que consigue incrementar las ventas. Compruebe si su tienda es amigable con el cliente. Si encuentra algún problema o algo que no le guste, ¡corríjalo! Probablemente necesitará algunos conocimientos técnicos, pida ayuda. Es importante guardar todas las consultas de búsqueda de sus visitantes, le ayudará a conocer mejor lo que buscan y poder ofrecérselo.
  3. "Comprar" ó "Añadir a la cesta". El texto en el botón "Añadir a la cesta" es muy importante. "Añadir a la cesta" funciona mejor. Varios estudios indican que "Añadir a la cesta" es bastante más efectivo que "Comprar".
  4. Testimonios. Añada testimonios de otros clientes cerca de los botones de "añadir a la cesta" y "realizar pedido". Introduzca constantemente nuevos testimonios (ofrezca incentivos para conseguirlos).
  5. Ofertas de envío. Ofrezca envío gratis si su modelo de negocio se lo permite. El envío gratis es una oferta irresistible. Los estudios tambien indican que ofrecer condiciones para el envío gratuito es siempre más efectivo que ofrecer envío gratis sin más.
  6. Información de existencias. Cualquier cosa que pueda hacer para crear sensación de urgencia es importante. Muestre a sus clientes, cuántas unidades quedan.
  7. Política de la empresa. Cree paginas claras donde explique la politica, condiciones e información de su empresa. La ausencia de información clara sobre la empresa, las devoluciones y la política de privacidad crea desconfianza.
  8. La parte baja de la pantalla. ¡La gente no hace scroll! Los botones deben estar visibles sin necesidad de bajar la página. Estudios indican que el tener el botón de "aceptar" visible sin hacer scroll previene abandonos del carrito de la compra.
  9. Descripciones de los productos. Las ventas tradicionales tambien funcionan. Retoque las descripciones de los productos para describir los beneficios en vez de dejar las descripciones que le proporcionen sus proveedores. Por ejemplo: Ordenador Pentium IV 2.5 GHz. Es una mala descripción, ya que no da mucha información del producto.

Hágalo poco a poco

No implemente todas estas mejoras de una vez. Hagalo despacio, una a una. Compruebe los detalles y piense bien antes de actuar. Consulte toda la información que posea sobre el comportamiento de sus clientes y adapte estas ideas a su modelo de negocio.

http://ccamilo.com/ccart/


CCart es una tienda web totalmente dinámica construida en PHP y MySQL. 
Su interfaz es de gran diseño minimalista y muy intuitiva para cualquier usuario. Tiene módulo de Administración (CMR) donde podrás configurar y cambiar varios aspectos de la tienda. 

Te invitamos a que entres nuestra versión pruebas, pero ten en cuenta que la versión completa será más personalizada (tanto en diseño como en funcionalidad) dependiendo de tus necesidades y las de tu negocio.