martes, 24 de enero de 2017

Estrategia de Marketing y Medios de Comunicación de Google


Los objetivos de marketing, de conciencia cada vez mayor a las ventas de conducción, cambian con cada campaña, pero, fundamentalmente, los vendedores de todas partes comparten los mismos objetivos. Los equipos de marketing en Google no son diferentes, dice Meg Biron, director de tecnologías de medios en el Media Lab de Google

En google marcas tan diversas como Chromecast y la búsqueda objetivo es llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto, en el momento adecuado. Para hacer eso, los vendedores de Google trabajan con nuestro equipo, el Media Lab Google , que gestiona la estrategia de medios para todas las campañas de publicidad digital de Google.
Somos un equipo ágil, pero también somos uno de los mayores usuarios de DoubleClick, innovando con soluciones de DoubleClick para entregar campañas más inteligentes y más eficaces. Esto requiere de una tecnología avanzada, así como un enfoque integrado. 

En el pasado, las ideas, la tecnología y la creatividad fueron silos y desconectados. Hemos aprendido que es fundamental para centralizar y conectar estas tres funciones. Hoy en día, nos esforzamos por crear campañas en una incubadora interna. Insights no están reservados para el paso final de la focalización pero la influencia de cada pieza creativa, revelando que la audiencia es, cómo se comportan, y el mejor momento para llegar a ellos. Combustibles y tecnología más que las ejecuciones de medios de comunicación. Es esencial en la construcción de creativo y espigan de puntos de vista. Este enfoque ha dado lugar a un modelo nuevo y más eficaz para el marketing digital.   D.A  thinkwithgoogle
 

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