jueves, 20 de julio de 2017

Promocion en Amazon zapatillas mujer

Adidas Courtset W - Zapatilla casual para mujer.

 

La zapatilla ADIDAS COURTSET W es una zapatilla casual para mujer, cómoda y con detalles 

Las zapatillas ADIDAS Courtset W son zapatillas fabricadas en piel sintética color Marino-Rosa.
Cuentan con suela vulcanizada,la cual aporta una gran estabilidad

Gracias a su diseño minimalista las podrás combinar con cualquier prenda, ya sean vaqueros, bermudas, chinos, vestidos o faldas.
Con un diseño minimalista y sencillo,es una zapatilla casual para mujer, cómoda y con detalles estilosos para utilizar como calzado de diario.30 OTROS PRODUCTOS

  • Material exterior: Nobuck
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Composición: NUBUCK                       Compralos aquí en tu tienda Amazon

COURSET Azul

 

La elegancia nunca había sido tan simple. Esta zapatilla, inspirada en el estilo del tenis, presenta un look moderno y elegante. Su parte superior de ante le aporta un acabado muy suave.
Composición: Ante y Sintético      Gran promoción en tu teinda Amazon   

 

 

domingo, 18 de junio de 2017

CROMO + FORSKOHLII Quema grasas Natural


Es la formula ideal a la hora de perder peso, tiene capacidad de incrementar la producción de la hormona tiroidea favoreciendo la perdida de pesos .
CROMO ayuda a disminuir la sensación de hambre y por lo tanto tiene un efecto SACIANTE.
La combinación del cromo con forskolina aumenta la destrucción de grasa corporal el, cromo ayuda a disminuir la sensación de hambre a nivelarlos niveles de azúcar en la sangre.  La  forskolin influye en la salud cardiaca, la relajación muscular   De venta en Amazon

domingo, 4 de junio de 2017

Promocion En Amazon Zapatilla Adidas

Adidas Duramo Lite, Zapatillas de Running para Hombre





Unos tenis de running transpirables y cómodos para salir a correr a diario

La clave para salir a correr a diario está en mantener las cosas simples, y estos tenis de running para hombre están diseñados con esto en mente. Un exterior en malla aireada ofrece ligereza, transpirabilidad y confort, y revestimientos sintéticos entregan sujeción focalizada donde más lo necesitas. Además, incorporan una suela que ofrece máxima resistencia al desgaste y durabilidad.

viernes, 14 de abril de 2017

Libros Biblicos de Estudio


Descripción del producto

Reseña del editor

La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante mas de un siglo. Editorial Caribe se complace en presentarla en castellano. A través de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cual fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma en su uso original.




 
La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante mas de un siglo. Editorial Caribe se complace en presentarla en castellano. A través de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cual fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma en su uso original.  De venta Aquí 

Descripción del producto

Reseña del editor

La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante mas de un siglo. Editorial Caribe se complace en presentarla en castellano. A través de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cual fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma en su uso original.



Comentario Bíblico Matthew Henry: Obra completa  - 13 tomos




Se considera por muchos como el mejor comentario bíblico devocional. Esta edición castellana ha sido puesta al día mediante consulta con grandes comentaristas. Presentación integra en 1 solo volumen de 2,000 paginas.    De venta Aquí


Descripción del producto

Reseña del editor

Se considera por muchos como el mejor comentario bíblico devocional. Esta edición castellana ha sido puesta al día mediante consulta con grandes comentaristas. Presentación integra en 1 solo volumen de 2,000 paginas.

martes, 24 de enero de 2017

Estrategia de Marketing y Medios de Comunicación de Google


Los objetivos de marketing, de conciencia cada vez mayor a las ventas de conducción, cambian con cada campaña, pero, fundamentalmente, los vendedores de todas partes comparten los mismos objetivos. Los equipos de marketing en Google no son diferentes, dice Meg Biron, director de tecnologías de medios en el Media Lab de Google

En google marcas tan diversas como Chromecast y la búsqueda objetivo es llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto, en el momento adecuado. Para hacer eso, los vendedores de Google trabajan con nuestro equipo, el Media Lab Google , que gestiona la estrategia de medios para todas las campañas de publicidad digital de Google.
Somos un equipo ágil, pero también somos uno de los mayores usuarios de DoubleClick, innovando con soluciones de DoubleClick para entregar campañas más inteligentes y más eficaces. Esto requiere de una tecnología avanzada, así como un enfoque integrado. 

En el pasado, las ideas, la tecnología y la creatividad fueron silos y desconectados. Hemos aprendido que es fundamental para centralizar y conectar estas tres funciones. Hoy en día, nos esforzamos por crear campañas en una incubadora interna. Insights no están reservados para el paso final de la focalización pero la influencia de cada pieza creativa, revelando que la audiencia es, cómo se comportan, y el mejor momento para llegar a ellos. Combustibles y tecnología más que las ejecuciones de medios de comunicación. Es esencial en la construcción de creativo y espigan de puntos de vista. Este enfoque ha dado lugar a un modelo nuevo y más eficaz para el marketing digital.   D.A  thinkwithgoogle
 

lunes, 9 de enero de 2017

3 maneras de mejorar Posicionamiento en los buscadores

 Por qué es importante para el SEO promoción de contenido?

Después de publicar un fragmento de contenido, su próximo objetivo es conseguir que la gente se involucre con ese contenido.
Cuando la gente como su contenido, que van a compartirlo en las redes sociales y enlazar con él desde sus sitios , que envía una señal de motores de búsqueda "pulgares arriba".
Las personas comparten el contenido de los sitios que conocen y confían , y que a menudo visitan los sitios de sus plataformas de medios sociales favoritos y sus bandejas de entrada - por lo que es exactamente donde desea aparecer.
¿No sabe cómo empezar? Prueba estas cuatro técnicas:

1. Llegar a la red

Mientras que no recomendaría enviando un correo electrónico bloggers y editores aún no tienen relaciones con, no se olvide de tocar base con su red en línea cuando se publica contenido extra especial.
Por ejemplo, he desarrollado una relación con la escritura y la creatividad entrenador Cynthia Morris lo largo de los años.

2. Publicar actualizaciones de peso en las redes sociales

Cuando se adelantan sus mensajes a sus fans y seguidores en las redes sociales que utiliza , complementar el texto con imágenes convincentes.
¿Necesita saber los tamaños óptimos para sus imágenes de los medios sociales? Echa un vistazo a esta guía se actualiza con frecuencia desde Sprout Social.
Está bien compartir un enlace a la misma pieza de contenido varias veces en una plataforma social en particular. Sólo recuerde para variar actualizaciones que enlazan con la misma pieza de contenido, por lo que no se ven demasiado repetitivo. Por ejemplo, algunas actualizaciones deben tener un texto diferente y se puede experimentar con la adición o la omisión de las imágenes.
Pruebe con una herramienta de programación como el de la Plataforma Rainmaker para que este proceso sea más fácil y más eficiente.

3. Escribir artículos como invitado

Invitado de contabilización le ayuda a establecer conexiones con personas influyentes en su campo, y puede conducir a nuevos visitantes del sitio web y los suscriptores de correo electrónico cuando se hace correctamente.
Es también (potencialmente) una gran táctica de promoción de contenidos. Pero antes de incluir un enlace a su propio contenido, obtener la aprobación de su anfitrión y siempre respetan las reglas del sitio sobre enlaces.
Si se le permite, enlazar a un pedazo de su contenido piedra angular en el texto de su puesto de invitado o en su biografía del autor.   www.dswebweb.com



 

lunes, 14 de noviembre de 2016

Marcas más fuertes por estar allí y ser útil en diarios vida de las personas



Debido a móvil, los vendedores tienen ahora la oportunidad de llegar a más consumidores que nunca antes y participar lo largo de sus vidas diarias. Es un momento increíble para ser la construcción de marcas y empresas. Todo es posible.

  • ¿Cómo podemos responder a las expectativas de los consumidores de inmediatez en su vida?
  • ¿Como podemos compartir  nuestras historias de la marca en un panorama de los medios fragmentada?
  • ¿ Como podemos entender  el impacto y medimos en tanto dispositivos  y puntos de contacto?
  • ¿Como podemos ayudar a nuestras organizaciones para adaptarse a que sea sencillo?
Móvil y la IA son potenciadores increíbles para hacer frente a estos desafíos. Sin embargo, para aprovechar de ellos, tenemos que comprometernos a inclinarse hacia el futuro. Aquí están las historias de tres empresas que están haciendo tres compromisos que creo que todos tenemos que hacer para inclinarse hacia este futuro: tres áreas que estamos láser enfocado en Google, y que creo que se aplica a cualquier tipo de negocio para crecer más fuertes marcas y negocios resultados. 
 
Compromiso No 1 estar allí en el momento  
 
El primer compromiso de todo comerciante es estar ahí en el momento.
 
Ya sea que esté en el comercio minorista, automotriz, o la banca, "pasos" tradicionales han disminuido significativamente sólo en los últimos años.La buena noticia es que estos pasos no han desaparecido, de hecho, hay mucho, mucho más de ellos. Pero ellos están sucediendo en línea, y la mayoría están en el móvil. Esto significa que necesita para ganar antes dela tienda, concesionario, o rama. Y los anunciantes que están comprometidas a ganar por estar ahí en el momento están viendo resultados transformadores.    www.dswebweb.com
D.A   Margo Georgiadis

 

martes, 8 de noviembre de 2016

¿Como aumentar el trafico a mi sitio web?

 

Lo que le ayudará a aumentar mi tráfico del sitio web?    www.dswebweb.com

Descubrir nuevas ideas y oportunidades sin explotar. Remover los obstáculos que te detiene de dirigir el tráfico orgánico.

¿Cómo puedo hacer el trabajo de SEO para mi sitio?

Obtener un plan de acción claro, adaptado a su sitio para ayudar a su clasificación en la búsqueda. Vamos a jugar con sus puntos fuertes y ayudarle a fijar su debilidad.

¿Qué están haciendo otros sitios?

Obtenga una visibilidad privilegiada en las fuentes y la calidad de tráfico a otros sitios web. Ver cómo se comparan con otros sitios.

¿Cómo puedo estar seguro de que va a funcionar?

Mejorar sus posibilidades de éxito mediante la elección de una estrategia de palabras clave que su sitio puede ganar de forma realista en SERPs.



domingo, 9 de octubre de 2016

Frases que dañan la relación con tus clientes

 Parte 1
Un apretón de manos firme, un tono de voz agradable, asentir con la cabeza: todos estos son gestos que pueden ayudar a que tu cliente se sienta cómodo cuando interactúa contigo en persona.
¿Pero cómo cuidar las relación con tus clientes cuando la mayor parte de la comunicación sucede a través de correos electrónicos? En mensajes donde, a pesar de que todo queda por escrito, la tonalidad de las palabras puede malinterpretarse fácilmente, cambiando el significado o la intención del mensaje original. 
Cuando la atención se centra en un texto, la forma de organizar tus oraciones y preguntas se vuelve más importante que nunca. Es posible que estos siete cambios en la comunicación con tus clientes parezcan intrascendentes, pero pueden tener un gran impacto en el valor que perciben de tu empresa.

1) Usa “nosotros” en lugar de “yo” para posicionarte como miembro del equipo del cliente.

En lugar de decir: “Empezaré a desarrollar sus perfiles de clientes”.
Di lo siguiente: Podemos empezar a desarrollar nuestros perfiles de clientes”.
Al final del día, esta colaboración tiene como objetivo el mismo resultado para ambas partes: lograr el éxito del cliente. Cuando hablas de “yo” para referirte a una tarea u objetivo, haces que tu agencia se perciba como una entidad externa. Utiliza “nosotros” para propiciar una conversación entre el cliente y tú que indique la pertenencia al mismo equipo. Esto genera una mentalidad de unidad que puede mejorar el vínculo entre tu agencia y el cliente, reducir los conflictos de cara al futuro y hacer que todos estén en sintonía respecto a los objetivos y las expectativas del proyecto.

2) Limita el uso de “usted o tú”, particularmente en situaciones que puedan derivar en conflictos.

En lugar de decir: “Usted me dijo que esas publicaciones debían estar listas el jueves”.
Di lo siguiente: En nuestro última conversación por correo electrónico, entendí que esas publicaciones debían estar listas el jueves. Le ruego que me indique si se introdujo cualquier cambio”.
Nada convierte un simple malentendido en un conflicto en toda regla que decir un detonando como “bueno, usted dijo que...” en el correo electrónico a un cliente. Dirigirse directamente al cliente en una interacción tensa marca una separación: su empresa contra la mía. Esta separación echa a perder de inmediato cualquier progreso que hayas logrado con el equipo del cliente.
Cuando abordes aspectos en los que el cliente esté en desacuerdo, lo mejor es evitar por todos los medios buscar un culpable. Culpar a alguien, aunque sepas que tienes la razón, solo hará que se destruya el posicionamiento que tu equipo ha logrado, además de dificultar futuros acuerdos entre el cliente y tú.
En lugar de usar “usted o tú”, haz un esfuerzo coordinado para ponerte en la piel del cliente. Deja claro que el personal de tu equipo está tratando de alcanzar el mismo objetivo para ayudarlo y que estás de su lado para garantizar que todo se resuelva con fluidez. Al final del día, conservar la relación cuenta más que confirmar que tienes la razón.  www.dswebweb.com    Carlos Villalobos D.A