lunes, 23 de mayo de 2016

Formas de utilizar Google Apps en Tiendas


Crea y administra de forma segura recursos digitales de tu marca y producto con partners
La cantidad de contenido digital que crean y administran los comercios minoristas sigue creciendo exponencialmente. Publicar cuadernos de tendencias para la última línea de productos, administrar recursos multimedia como imágenes, logotipos y vídeos en cualquier canal para minoristas y con las agencias, o crear y distribuir catálogos... Drive permite sincronizar cualquier contenido en la nube para que todas las partes interesadas siempre tengan acceso a la información más actualizada. Además, sus funciones para compartir y sus controles de acceso hacen que trabajar con agencias publicitarias y proveedores externos sea un proceso sencillo y seguro.
Forma a los empleados de tu comercio en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo
¿Tienes que dar formación a los empleados de tu comercio en diferentes ubicaciones, turnos y productos? Resulta muy fácil crear un portal de formación autodidacta. Simplemente almacena tus vídeos de lanzamiento de tus productos, campañas de marketing, promociones, políticas de devolución de la tienda y procedimientos de seguridad en Drive y luego inserta estos archivos almacenados en Sites. Si necesitas impartir formación en directo, organiza una clase virtual internacional con Hangouts para ahorrar tiempo y costes de viajes.
Mejora el uso compartido de información entre los empleados de la central y de la tienda con la ayuda de las redes sociales
Usa las comunidades sociales de Google+ dentro de tu organización para ayudar a los empleados a aprender unos de otros, compartir ideas para aumentar las ventas en tienda, generar prácticas recomendadas, proporcionar comentarios sobre nuevos productos y crear un sentimiento de comunidad.
Ofrece mecanismos a tus vendedores para proporcionar un mejor servicio al cliente
Proporciona a tus vendedores las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio a los clientes en la tienda. Los vendedores pueden utilizar sus teléfonos o tablets para acceder a especificaciones de los productos, promociones, vídeos y preguntas frecuentes guardados en Drive y Google+ para responder a preguntas de los clientes o hacerles recomendaciones, Y si los clientes o los empleados necesitan la opinión de otro experto, pueden publicar una pregunta en Google+ para consultarlo con sus compañeros.
Administra los procesos de funcionamiento de tu tienda online desde cualquier dispositivo
Ejecuta todas las operaciones y los procesos online para optimizar tus procesos empresariales. Con Formularios, puedes crear en solo unos minutos formularios electrónicos para retiradas de productos, solicitudes de días libres, pedidos de suministros, reconocimientos de las políticas de la empresa y mucho más. Estos formularios son fáciles de actualizar y se puede acceder a ellos desde kioscos, ordenadores o dispositivos móviles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario