martes, 9 de agosto de 2016

Google Trends



La  publicidad solía ser sinónimo de anuncios impresos y de televisión, pero móvil programática y de  vídeo en linea  han creado nuevas formas de  atraer a los consumidores. Explorar las ultimas tendencias de publicidad digital  y puntos de vista de los lideres de la industria para construir  una estrategia de marketing de vanguardia.

Google Trends es una gran herramienta, para confirmar hipótesis sobre los intereses de su audiencia. O si todavía está explorando temas.  Gogle Trends mostrará donde el interés de su audiencia está creciendo o muriendo. dentro de su entorno competitivo o de la industria lo que los temas de interés se pude poseer de forma única? Google Trends  le ayudara a encontrar  una respuesta.

A modo de ejemplo  en como una marca de belleza puede ser que desee permanecer en la cima dela próxima tendencia  en maquillaje de vídeo grande, ya sabemos que los fams de belleza están recurriendo a youtube en sus me - quiere a cambio a cambio de imagen micro momento  mediante el uso de Google Trends el equipo de la marca podrían ver  que tendencias de belleza están subiendo y bajando con el buscador de abajo, se darían cuenta de que " la forma de contorno" es donde esta en este momento, y que es lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario