jueves, 25 de agosto de 2016

Marketing Digital


Cuando un cliente está cerca y está interesado, es fundamental saber cómo utilizar el marketing móvil para impulsar la participación y visitas, y es de esperar conversiones. Ser inteligente para hacer frente a 'cerca de mí' búsquedas pueden hacer esto. Muchos de los vendedores todavía se pierda esta oportunidad de actuar sobre señales de localización porque tienen miedo de que la tecnología y la medición son demasiado complicados. Pero eso no es el caso.
Usted ha reforzado con que el camino de la conversión es definitivamente diferente ahora. A menudo es multi-momento y multi-canal. ¿Cómo se puede asesorar a los anunciantes a evolucionar su enfoque para medir las conversiones a través de los canales?
Todo el mundo sabe que el último punto de contacto del cliente, probablemente, no se merece todo el crédito por la conversión, por lo que se le asigna valor a muchos puntos de contacto de venta-asistente.Llamamos a estos 'micro-conversiones ", e incluyen cosas como correo electrónico inscripciones, el uso de localizador de tiendas, los clics en las extensiones de ubicación, el compromiso del centro de llamadas y chat en venta asistida. Estos son indicadores importantes de que alguien va a tomar una acción de seguimiento. 
Para entender mejor la trayectoria del cliente a través de estos "micro-conversiones", nos hemos movido en nuevas herramientas de seguimiento, como recibos electrónicos. Merkle incrusta un píxel en la recepción de correo electrónico del cliente, que podemos vincular de nuevo a su actividad en línea. También invertimos en herramientas de seguimiento fuera de línea, tales como visitas a la tienda de Google, para mapear las compras en la tienda de nuevo a la actividad en línea. En línea y fuera de línea de trabajo en conjunto; no se puede ver estos canales de forma aislada. 

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