martes, 13 de septiembre de 2016

Como construir un landing page de alto impacto

 
 
El marketing de contenido genera tres veces más leads que el marketing tradicional 62%  menos del costo. Construir un proceso de conversión no es  simple. En el camino podemos encontrarnos con factores y detalles mínimos que marquen la gran diferencia entre generar leads cualificados o no.
 
Dentro de la metodología de marketing de contenido, existen diversos recursos que juegan un papel importante desde la atracción la conversión. 
 
Sabiendo la   importancia que esto implica para tu empresa, te proporciono dos puntos a considerar para construir un Landing Pager de alto impacto.

El contenido sigue siendo el rey : Tanto la imagen como el contenido deben ser atractivos para tus prospectos . Para esto, debes indagar sobre que les interesa y como prefieren tener la información. por ejemplo en  eBook, infografia, vídeo.  Esto determinará los formatos y cantidad de materiales a desarrollar para tus campañas.

Landing Page para cada campaña:  Supongamos que tu anuncio de Facebook Ads Google Adwords dice 5 manzanas y naranjas, lo cual no está del todo mal, pero seguramente tu prospecto abandonará el Lading page por no encontrar sólo la oferta de 5  manzanas al precio de 3, ya que las demás ofertas fueron poco relevantes para él.

Piensa siempre en crear landing pages que contengan lo que están prometiendo en tus campañas, ni más ni menos.  Da una breve introducción y explica  en tres o cuatro buller's los beneficios del producto, asi tus conversiones serán exitosas y cualificadas.   Hubspot     WWW.dswebweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario