lunes, 19 de septiembre de 2016

Impulsar la aplicación

Los proyectos para explorar nuevos formatos de instalación de aplicaciones ad- haciéndolos más relevantes y útil para los consumidores  y dé mejores resultados para los anunciantes.
El Google Play Store el único que tiene más de un millón de aplicaciones  con más añadidos cada día. para ayudar a los comerciante de aplicaciones y los lideres de crecimiento  tiene éxito la hipótesis que permitiendo  a los usuarios experimentar  los beneficios de una aplicación antes de la descarga y la instalación  del proceso mejoraría el rendimiento de la campaña.  Unos de los primeros casos de prueba: la conducción instala para waze en los anuncios en el momento que los consumidores podrían utilizar  la información mas vimos la tasa de conversión se disparo  850% durante creatividad estática.  Los datos también revelaron  algunos puntos de vista  inesperados.

El Experimento:  
  1.  Utilizar los datos en tiempo real durante los momentos contextualmente relevantes para mostrar a    los  usuarios exactamente lo que una  aplicación puede hacer incluso antes de que se descarga.
  2.  Prueba si los anuncios  dinámicos en tiempo real adquieren  más usuarios que un anuncio estándar 
El Enfoque :
  1.  En Conjunto con Waze  una aplicación de tráfico generadas en la comunidad 
  2. expuesto actualizaciones de tráfico en tiempo real desde la aplicación de los anuncios  gráficos móviles permitiendo a los usuarios  potenciales a experimentar los beneficios de Waze antes de la descarga en los momentos que seria más útil.  
 Los resultados:
  1. Los anuncios de prueba conjunto un menor numero de clic  pero los que hizo clic eran mucho más propensos  a seguir adelante e instalar la aplicación. Debido a la calidad  de la participación los costos por instalar disminuyeron de forma significativa.    Aman Govil      www.dswebweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario