lunes, 6 de diciembre de 2010

Comprar por Internet resulta bueno

Ropa de marca, viajes, computadoras, incluso obras de arte. Todo más barato que en las tiendas tradicionales y sin moverse de casa. Comprar por Internet empieza a ser una práctica habitual. Más de 70% de los internautas de todo el mundo se han lanzado a consumir en los inmensos centros comerciales virtuales de la red. Todas las ventajas de la red: rapidez, comodidad y, sobre todo, ahorro de dinero. Así no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se animan a mirar escaparates por Internet e, incluso, a consumir. Según un estudio reciente de la consultora ACNielsen, 77% de los internautas del mundo han realizado alguna compra en la web.
La mayoría de los encuestados mencionan los libros entre los tres productos que más compran por Internet. Les siguen muy de cerca las películas o videojuegos, los billetes de avión y la ropa y accesorios. Descargar música o CD, comprarse aparatos electrónicos y ordenadores y hacer reservas de hoteles y viajes son otras de las actividades más demandadas por los compradores de la red.
Con Internet encontrará _un solo click de su ratón_ un inmenso mercado con todos los productos y servicios que pueda llegar a imaginar y donde las barreras no existen. Sólo necesita conectarse a la red y tener a mano una tarjeta de crédito. Este medio de pago es el más utilizado por los compradores online, seguido por la transferencia bancaria.
Otra opción es el pago contra reembolso, más popular en Europa que en América. Precisamente, estos dos continentes son los que encabezan la lista de compradores por Internet, que en países como Alemania, Austria e Inglaterra superan 95% de los usuarios.
En Norteamérica sobresale Estados Unidos, donde los hispanos son la minoría que más usa el comercio electrónico.  Latinoamérica, en cambio, todavía está en la cola en esta fiebre de compras por la red que incluso tiene su día de rebajas, al menos en Estados Unidos, donde los lunes bajan los precios para captar más clientes.
Otra forma de conseguir artículos a precios más que económicos es pujando por ellos. Las subastas también tienen su hueco en la red, y ya alcanzan todo tipo de objetos. Desde café a cuadros de Picasso.
De subastar por Internet sabe mucho el portal Ebay, que lleva más de 10 años haciendo de intermediario entre compradores y vendedores de todo el mundo. Son más de 100 millones de usuarios los que teclean esta dirección para acceder a un enorme escaparate por donde se pasean 25 millones de artículos cada día.

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Se despide 
Juan Guillermo Ruiz 
webmaster en desarrollo de 
Soluciones web 
www.dsw.comyr.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

10 consejos para crear una página de comercio electrónico

A medida que crea el documento, recordar el significado del término preguntas más frecuentes y lo que abarca. Un FAQ realmente es necesario que consisten en las preguntas más frecuentes para ser útil - no comercialización de las declaraciones y preguntas oscuras y respuestas que ningún cliente realmente pregunta. Abordar esta tarea con el objetivo de proporcionar soporte al cliente solamente.


1. Use una tabla de contenido: Oferta sujeta encabezados en la parte superior de la página de preguntas frecuentes con un hipervínculo a la sección correspondiente más abajo en la página. Esto permite que un cliente para acceder rápidamente a la pregunta que quieres responder.

2. Cuestiones de las Comisiones de manera lógica: no crear larga lista de preguntas y respuestas para los clientes para desplazarse a través. En su lugar, elija un número de sujetos (los encabezados principales de su contenido) y el grupo de preguntas específicas separadas relacionadas con ese tema juntos.Para más corto preguntas más frecuentes, la agrupación por "más popular" en primer lugar también funciona bien para la lectura.

3. Sea preciso con la pregunta: No utilice composición preguntas abiertas que requieren respuestas largas. En su lugar, se descomponen en a varias preguntas bien redactadas y precisa que tienen una sola respuesta.
  • Incorrecto: ¿Cómo puedo usar el carro de la compra?
  • Correcto: (1) ¿Es necesario registrarse antes de poder hacer una compra? (2) ¿El carro de la compra de automóviles a calcular los gastos de envío? (3) ¿Es mi lista de deseos guardados en la cesta de la compra?
4. Evite Muchos demasiadas preguntas: Las preguntas más frecuentes no debe utilizarse como una guía para "todo lo que puede desear a la información sobre el sitio web de comercio electrónico y servicios. Al publicar sólo las preguntas y respuestas populares éstas serán más útiles a sus clientes.
5. Responder a la pregunta: Aunque no lo creas, algunas preguntas frecuentes plantear una pregunta y dos párrafos más adelante la pregunta sin respuesta sigue siendo. Está bien para un uso simple "Sí o No", responde. Sus clientes apreciarán una respuesta directa a sus preguntas.
  • Incorrecto: ¿Hacen envíos a Canadá? Debido a que nuestro negocio en localizado en los Estados Unidos y no podemos garantizar un servicio de envío que es rentable ...
  • Correcto: ¿Hacen envíos a Canadá? N º 
6. Vincular a los recursos cuando estén disponibles: Cuando sea posible, asegúrese de incluir información adicional a través de hipervínculos para que el cliente puede continuar con el servicio de apoyo personal. Por ejemplo, las cuestiones comunes como "¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?debe ser siempre un vínculo a la forma de información de la cuenta en línea para que el cliente puede resolver el problema inmediatamente.

7. Utilice viñetas de Instrucciones: En los casos en que es necesario proporcionar instrucciones para responder a una pregunta, utilice los puntos de bala en la lista a paso las instrucciones paso. Explicaciones de por qué las medidas de control no son necesarios, y sólo debe proporcionar el conjunto más rápida y fácil de pasos para resolver el problema y responder a la pregunta del cliente.

8. Centrarse en el apoyo, no de marketing: Recuerde que este tipo de página web de comercio electrónico está diseñado para proporcionar servicio y soporte al cliente. Todas las preguntas y las respuestas deben referirse a ayudar a los clientes y no debe promover los productos específicos. Marketing no pertenecen a una página de preguntas frecuentes.

9. Utilice Real Preguntas más frecuentes: La página de preguntas frecuentes debe consistir en real "frecuentes" las preguntas que recibe de los clientes. Pista de preguntas que se le comunique por teléfono, correo electrónico o soporte técnico basado en la Web - y publicar las más frecuentes. No haga las preguntas y las respuestas sólo para que pueda ofrecer una página de preguntas frecuentes. Si lo hace, crea una página de información inútil que no es relevante para las preguntas y las respuestas reales a sus clientes esperan encontrar en esta página.

10. Actualice su página : Como los clientes siguen para comunicarnos con usted.  Eliminar preguntas irrelevantes y añadir nuevas preguntas y respuestas que son los más comunes. Además, al hacer cambios a su sitio web de comercio electrónico o servicios, no olvide revisar sus preguntas más frecuentes para asegurar que las preguntas son pertinentes y las respuestas son correctas basadas en los cambios sitio web.

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Se despide y hasta la próxima 
Juan Guillermo Ruiz 
Desarrollador de soluciones web
www.dsw.comyr.com