sábado, 15 de enero de 2011

Computadores portátiles

Toshiba Satellite M645

Descripción del producto

Disfrute de la libertad, los servicios y el rendimiento multimedia de la demanda con el Satellite M645 ordenador portátil, un PC compacto de la entrega de potencia más una mayor portabilidad y nuestro nuevo estilo de fusión X2. Ahora más delgada e incluso más atractivo, esta superestrella del entretenimiento móvil es más fácil de llevar que los modelos más grandes que ofrece un rendimiento comparable. Vestido para impresionar, sino que también viene con un tamaño amplio de 14 "diagonal widescreen TruBrite de alta definición para disfrutar de DVDs, home video, juegos casuales y más. Algunos modelos también ofrecen un rendimiento gráfico inteligente con tecnología NVIDIA Optimus. Entregando lo mejor de ambos mundos, esta avance de gráficos le permite cambiar a alta velocidad el rendimiento gráfico cuando lo necesita, y luego volver al modo de ahorro de batería cuando no lo hacen. Una prima harman / kardon con sistema de sonido Dolby avanzada tecnología de audio se pueden sacudir tu mundo como el día en rollos . Y para que pueda realizar varias tareas mientras se mantienen conectados, sino que también proporciona una excelente potencia de procesamiento multi-core de Intel, además de un gran número de duración de la batería y el paquete de comunicaciones. En cuanto a la conveniencia, este portátil brilla con funciones como el sueño y de la Música para disfrutar de la música almacenada en su reproductor de MP3 a través de los altavoces del ordenador portátil sin tener que encender, y un disco duro de sensor de impacto para ayudar a mantener seguras tus cosas mientras estás en movimiento. Así que no se siente todavía por cobarde ordenadores portátiles. Mover a cabo con el satélite portátil M645.

Detalles del producto

  • Amazon Sales Rank: # 233 en ordenadores personales
  • Color: Negro
  • Marca: Toshiba
  • Modelo: PSMPBU-00V01S
  • Relación de aspecto: 1.78:1
  • Dimensiones: 1.12 "de alto x 13.30" de ancho x 9.00 "l, 5,40 libras
  • Intel Core i3 2.4 GHz CPU
  • Memoria: 4GB SODIMM
  • Disco duro: 500 GB
  • Gráficos: Mobile Intel Graphics HD
  • Procesadores: 2
  • Tamaño de la pantalla: 14

Características

  • Intel Core i3-370 millones de procesador 2,40 GHz, caché de 3MB
  • Configurado con 4 GB de 1066MHz DDR3 (máximo de 8 GB)
  • 500 GB (5400 RPM), disco duro Serial ATA de disco con Toshiba disco duro impacto Sensor (sensor 3D), unidad de DVD SuperMulti con Labelflash soporta 11 formatos
  • 14.0 "diagonal widescreen TruBrite TFT pantalla a 1366 x 768 de resolución nativa (HD) con soporte nativo para contenido 720p y retroiluminación LED, Tecnología de procesador Intel HD de gráficos con 64 MB-1696MB asignada dinámicamente memoria gráfica compartida
  • Original de Windows 7 Home Premium de 64 bits con un 6 cell/48Wh batería de ión de litio, Duración de la batería (medido por MobileMark 2007): 4 horas, 45 minutos
__________________________________________________________________________________

HP Pavilion dv6-3130us Entertainment Notebook PC Left View

Descripción del producto

Ahora hay una notebook hecha para la forma de jugar. De hecho, el HP Pavilion dv6 viene con un software que le permite empezar a jugar nada más sacarlo de la caja. Con increíbles gráficos, audio y vídeo, además de una amplia gama de opciones, el portátil HP Pavilion dv6 serie Entertainment ofrece potencia y rendimiento para que coincida con su estilo de vida agitado.

Detalles del producto

  • Amazon Sales Rank: # 131 en ordenadores personales
  • Color: Argento
  • Marca: HP
  • Modelo: XG870UA # ABA
  • Dimensiones: 1.37 "de alto x 9.65" de ancho x 14.88 "l, 5,46 libras
  • CPU: Phenom de doble núcleo 2.9 GHz
  • Memoria: 4GB SODIMM
  • Disco duro: 640 GB
  • Procesadores: 2
  • Tamaño de la pantalla: 14.1

Características

  • AMD Phenom II de doble núcleo con tecnología móvil N640 (2.90GHz, 2MB de caché), 4 GB de memoria SDRAM DDR3 (2 x 2GB) (ampliable a 8 GB), 640 GB (5400 RPM) Serial ATA de disco duro; Genuine Windows 7 Home Premium de 64 bits
  • 15.6 pulgadas diagonal de alta definición HP BrightView LED (1366 x 768), ATI Mobility Radeon HD 4250 Graphics con 128MB de memoria DDR3 de memoria caché de pantalla con hasta 2045MB de memoria total para gráficos
  • Puertos externos: 5-en-1 lector de tarjetas de memoria, 4 puertos USB 2.0 (4 º compartido con puerto eSATA), 1 HDMI, 1 VGA (15 pines), 1 RJ -45 (LAN), 1 salida de auriculares, 1 entrada de micrófono en
  • Tecnología LightScribe SuperMulti DVD Burner, Dolby de audio avanzado con altavoces Altec Lansing, integrada 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN, LAN inalámbrica WLAN 802.11b/g/n (10b) y Bluetooth
  • acabado en aluminio cepillado, teclado de 101 teclas compatible con todo el tamaño de la isla de estilo; HP ClickPad con encendido / apagado; TrueVision HP Webcam con micrófono digital integrado, HP SimplePass con lector de huellas digitales integrado.
__________________________________________________________________________________

Dell Inspiron 17R in black 

Descripción del producto

Gran vista. Pequeño precio. Escape en la nueva Inspiron 17 portátil amplias de alta definición de 17.3 "de pantalla, características personalizables y el rendimiento a nivel de escritorio.

Detalles del producto

  • Amazon Sales Rank: # 190 en ordenadores personales
  • Color: Negro Marte
  • Marca: Dell
  • Modelo: i17R-2248MRB
  • Dimensiones: 19.37 "de alto x 16.73" de ancho x 4.06 "l, £ 11.00
  • Intel Core i5 2,53 Hz: CPU
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 500 GB
  • Tipo de batería: Iones de litio
  • Tamaño de la pantalla: 17,3

Características

  • Intel 2.53GHz Core i5-460M con Turbo Boost hasta 2,8 GHz, 3 MB de caché
  • 4GB de RAM, USB 2.0 (3); combo eSATA / USB 2.0 (1), HDMI y VGA, Ethernet RJ45, 1 Aseo mini-ranura de la tarjeta, una toma de auriculares, un micrófono Jack
  • 500 GB de disco duro, 8x CD / DVD (doble capa DVD + /-R)
  • 17.3 "de pantalla de alta definición, gráficos Intel HD
  • Windows 7 Home Premium original (64 bits), Microsoft Office Starter 2010
Estos productos y otros los puede conseguir en :

jueves, 13 de enero de 2011

Teléfonos celulares y servicios

Blackberry Storm Black Rubberized Skin Original   Negro caso del silicio, Negro piel de goma, Original RIM Blackberry, Blackberry Storm Negro goma Piel Original.



Detalles del producto

  • Amazon Sales Rank: # 80 en Accesorios para tu celular
  • Color: Negro
  • Marca: RIM
  • Modelo: HDW-18971-001

Características

  • Original RIM Blackberry
  • Negro de piel de goma
  • Negro caso de silicio 9500
  • 9530 tormenta
  • tormenta

__________________________________________________________________________________
Hot Pink Silicone Case / Skin / Cover for RIM BlackBerry Curve 8520 / 8530

Descripción del producto

Proteja su teléfono celular en el estilo con el caso de Freehold celulares premium de silicona. Diseño de formulario, amueblada y calidad de construcción proporcionará la protección que su dispositivo necesita.Mantenga su teléfono protegida y en buenas condiciones con nuestro caso.

__________________________________________________________________________________


BlackBerry Curve 8900 Javelin Unlocked Phone with 3.2 MP Camera, GPS Navigation, Stereo Bluetooth, and MicroSD Slot--International Version with Warranty (Black)

Descripción del producto

Un giro nuevo y elegante en un estilo clásico. Usted puede mantener el dedo en el pulso de lo que? S importante para usted con el smartphone BlackBerry Curve 8900. La impresionante pantalla 480x360 píxeles ofrece hasta crujiente sobre - la marcha de vídeo, imágenes, textos, mapas y mucho más. Con un diseño refinado, el smartphone BlackBerry Curve 8900 es un dispositivo fácil de utilizar que proporciona mayor funcionalidad y resultados fiables. Balance de trabajo, la vida y todo en el medio con el BlackBerry Curve 8900 smartphone.Move el ratón sobre los puntos brillantes de la izquierda para descubrir las grandes características de la BlackBerry Curve 8900 smartphone.When necesita ayuda para encontrar su camino - o la cafetería más cercana -utilizar el GPS incorporado.

Para cualquier información de estos productos y otros podes conseguirlos en 



miércoles, 12 de enero de 2011

Futuro del comercio electrónico en Colombia y en el mundo

En el país el comercio electrónico presenta un crecimiento anual de diez porciento
El comercio electrónico no es un sueño futurista, sino que es algo que está ocurriendo ahora. El impacto del comercio electrónico es y será cada vez más importante, tanto en las empresas como en la sociedad. Para aquellas empresas que exploten su potencial completamente, el comercio electrónico ofrece la posibilidad de aumentar las expectativas de los clientes y permite crear nuevos mercados. Hoy en día la mayoría de empresas, incluyendo aquellas que tratan de ignorar las nuevas tecnologías, se verán afectadas también por todos estos cambios.
“En el caso de Colombia, actualmente se encuentra en una muy buena posición ya que presenta un crecimiento aproximado del 10% anual, no obstante Colombia comparada con países como Chile o Brasil, si está en una posición regular. Igual se está trabajando para mejorar esta posición sobre todo en el tema de educación y reducción en los costos por transacción; lo cual pensamos impulsará muchísimo a este mercado”, explica Juan Carlos Wendeus Gerente de Mercadeo de Pagosonline.net.

Según un reciente estudio de Pagosonline.net, demuestra que entre los factores que influyen en el estado actual del comercio electrónico del país, se encuentra el tema de la cultura y la conectividad. “Colombia no posee una cultura digital sólida, la cual fortalezca este tipo de mercados; por suerte esto ha cambiado pero es un proceso que tardar un par de años y el tema de conectividad es esencial, Internet posee un potencial ilimitado pero se deben mejorar los anchos de banda para explotar y dar un acceso adecuado a las personas.” Afirma Wendeus.

Entre los países con un alto desarrollo en comercio electrónico se encuentra Suecia y Dinamarca quienes en el tema de conectividad son muy avanzados y en consecuencia la misma penetración de la Internet facilita muchísimo el comercio a través de la red, aunque hay que tener en cuenta que en Estados Unidos fue donde surgió toda esta corriente y poseen una cultura muy sólida alrededor del tema la cual los enmarca como lideres muy fuertes y unos grandes creadores de negocios Web.

El comercio electrónico es una realidad que está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo, indudablemente la tendencia va explotar mas los medios móviles y sacar un provecho real de esto; es tan simple como si un tuviese un celular que posea capacidades de GPS (Global Positioning System) y aceptamos que nuestros amigos nos puedan ver. Aplicaciones como Facebook tendría todo el potencial del mundo, cómo?....es sencillo, por una lado podrían estar dos personas en un lugar y con esta función podrían saber donde se encuentra físicamente cada uno y encontrarse, en ese mismo orden de ideas podría el café que se encuentra al lado del ellos, saber en cierta medida de su encuentro y ofrecerles un descuento para que se sienten y tomen un café mientras conversan y se cuenta que ha sido de su vida en todos estos años.

Todo este auge permite que las empresas tengan la posibilidad de competir contra las grandes compañías y no ser aplastados en el intento. No hay que olvidar que los comercios convencionales difícilmente van a ser desplazados, más bien habrá convergencia entre el comercio electrónico y el tradicional

El comercio electrónico es un método más de comercialización de los productos, pero indudablemente ofrece las ventajas que tu horario de apertura es 24 horas al día y puedes tener tu negocio simultáneamente en todo el mundo sin mayor problema.

Juan Guillermo Ruiz 
webmaster 



lunes, 10 de enero de 2011

La Seguridad como negocio

La compañía de soluciones de seguridad TrustPort con sede en la ciudad de Brno, República Checa, forma parte del grupo Cleverlance, con más de 500 empleados y ganancias de más de 25 millones de euros en el 2008. Sus productos –presentes en poco más de 80 países-- ostentan algunos de los mejores índices de detección de amenazas en los ensayos independientes realizados por instituciones como West Coast Labs Checkmark, Virus Bulletin, AV-Comparatives y PC Security Labs, gracias a una combinación de tecnología propia y licenciada, que permite contar con hasta cuatro módulos de detección de amenazas distintas en una sola solución. Mecanismos optimizados de heurísticas complementan el uso de estos módulos para la detección de amenazas desconocidas. Para el manejo de correo no deseado, la solución contempla el uso de mecanismos como escudo Antispam, que rechaza temporalmente a servidores usados para el envío de spam; verificación de la credibilidad del remitente; análisis heurístico de textos e imágenes; y listas blancas de servidores confiables.

PRODUCTOS PARA EL HOGAR Y LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

La oferta de TrustPort para los usuarios del hogar y de pequeñas empresas incluye cuatro productos capaces de satisfacer las necesidades de todos los usuarios, a decir de Jakub Truschka, gerente de producto de TrustPort. El portafolio que fue lanzado al mercado a finales de este año lo integran el TrustPort Antivirus 2011, TrustPort Internet Security 2011, TrustPort Total Protection 2011y TrustPort USB Antivirus. 

Todas estas soluciones incluyen la posibilidad de usar varios módulos de detección de amenazas –el estándar es de 2—protección antispam y antimalware. El Trustport Internet Security 2011 incluye además navegación web protegida, seguridad para el correo electrónico, controles para padres, cortafuegos personal y la posibilidad de generar un antivirus portátil –que se graba en una memoria USB o un disco externo-- para revisar otros equipos. La versión Total Protection añade cifrado de datos, creación de discos de arranque para recuperación en caso de emergencia y borrado seguro de datos.

Pero quizás el producto más novedoso de este portafolio sea el Trustport USB antivirus, que se instala en una memoria USB y además de proteger al dispositivo de amenazas, permite revisar y reparar computadoras, cifrado de datos y borrado seguro de información, en una plataforma que se actualiza constantemente, aprovechando la conexión a Internet de las PC donde es usado.

Soluciones para los negocios

Para las empresas y organizaciones, TrustPort ofrece un producto, el TrustPort Security Elements, con cuatro niveles diferentes de protección --que incluyen Basic, Advanced, Premium y Ultimate—y que se adaptan a las diferentes necesidades empresariales. En el caso de la versión más completa se incluye manejo centralizado de la solución, protección para el usuario final, protección al servidor, antivirus de red, antispam de red, filtrado web, cifrado de datos y borrado seguro de datos.

Otra solución empresarial provista por la firma es la TrustPort eSign Pro, una aplicación que permite la firma electrónica de documentos, incluyendo cifrado de documentos, determinación del tiempo y fecha de la firma y confirmación de la autoría. La solución es capaz de almacenar certificados de autenticidad y claves de cifrado para su uso constante.

Presencia local

Si bien se trata de una joven empresa europea, TrustPort mantiene presencia en toda América, con oficinas propias en México y Canadá, así como distribuidores en numerosos países de la región. De hecho, desde Canadá manejan ese país y los Estados Unidos; en Centroamérica cuentan con presencia comercial a través de distribuidores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, y están en proceso de entrar a los mercados de Panamá y Costa Rica. En América del Sur, tienen presencia comercial en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay. 

El uso de canales de distribución es clave en la estrategia de internacionalización de la empresa. "Queremos trabajar más con los canales, nuestra única puerta de entrada a buena parte del mercado latinoamericano, ya que ellos son los que nos pueden dar gran cantidad de información valiosa del mercado", señala el propio CEO de TrustPort, Vladislav Nemec, al tiempo que Marcela Porolková, directora de ventas, reconoce la importancia de los canales de distribución, por lo que la empresa está dispuesta a brindar el máximo soporte a cada distribuidor, para así adaptarse a cada mercado y a su cultura, lo que les ayudará a enfocar los esfuerzos de mercadeo. La empresa reconoce el potencial de crecimiento de la región –que se expande a un ritmo del 16% anual, el mayor del mundo-- y la sitúa como una de las principales regiones para la expansión de la marca en el corto plazo.


www.dsw.comyr.com
http://astore.amazon.com/ikeashop-20
http://www.ccamilo.com/cCart/

jueves, 6 de enero de 2011

Como encontrar la mejor compra en amazon

Durante mucho tiempo, Amazon.com fue una especie de tienda Macy's de las compras en línea, es decir, un almacén enorme con casi todo lo que uno pudiera necesitar. Para todo lo demás, uno acudía a un sitio pequeño, a una boutique en la Red. Pero ahora muchas de esas boutiques tienen sus propios escaparates en Amazon. 

Es posible que lo haya notado ya: cuando usted compra un artículo, verá los nombres de varios comerciantes que también ofrecen ese producto, más la información del precio y la disponibilidad. Y si busca algo, los resultados suelen incluir ofertas de terceros.

Pero ¿valen la pena estas ofertas? Para averiguarlo, comprobé con Amazon e hice mis propias investigaciones. Mi conclusión es que comprar en las tiendas pequeñas a través de Amazon puede tener algunos beneficios, pero no en todas las situaciones. Usted debe comparar las ofertas –tanto en Amazon como en otros sitios– y después tomar decisiones caso por caso para cualquier compra que haga.

El punto de vista de Amazon
Los funcionarios de Amazon dicen que las asociaciones con terceros son fieles a la filosofía de la compañía de poner al cliente ante todo.
“Nos ayuda a asegurar que los clientes puedan comprar productos de alta demanda lo antes posible”, dice el portavoz Craig Berman. “Los iPod son un gran ejemplo. Si no los tenemos, los usuarios podrán conseguirlos a través de terceros”.

Los terceros también permiten a Amazon ofrecer una selección mucha más amplia. Por ejemplo, Amazon vende algunos artículos de gastronomía, pero la pimienta verde de Madagascar en salmuera (que uso en una de mis recetas favoritas) sólo se puede comprar en GourmetFoodStore.com
¿No sería más barato ir directamente a GourmetFoodStore.com? No necesariamente. Los precios de los dos sitios son idénticos, aunque Amazon cobró un par de dólares más por el envío. 

No podría hacer comparaciones exhaustivas de precios de millones de artículos en Amazon, pero un colega y yo evaluamos al azar una docena de productos de terceros que se venden a través de Amazon y en sus propios sitios. En general, encontramos poca diferencia en el precio total, aunque usted debe comprobar siempre por su cuenta. Es posible que encuentre en el sitio de la tienda alguna oferta atractiva en un producto o en el costo del envío.

Si los precios son iguales, tiene sentido comprar en Amazon: la compañía protege con su Garantía de la A a la z casi todas las compras que se hagan usando una cuenta de Amazon; básicamente, esa garantía promete reembolsos para todos los costos (incluso los de envío) si el artículo no llega o es “materialmente diferente” al descrito (la garantía de Amazon no se aplica con varios de sus socios importantes –Eddie Bauer, eBags, Target y otros– que ofrecen sus propias garantías). Yo me inclino más a confiar en una garantía de Amazon que en una de un comercio pequeño que nunca he oído mentar y que no ofrezca explícitamente tal garantía, algo que usted debe verificar cuando compre en el sitio del comerciante.


http://astore.amazon.com/ikeashop-20 


http://www.dsw.comyr.com/
Juan Guillermo Ruiz 
Webmaster 

lunes, 3 de enero de 2011

Como comprar con éxito en una tienda virtual

Ventajas por comprar por Internet en una tienda virtual
  1. No sales de casa para comprar.
  2. Recibes los artículos en tu casa.
  3. Puedes comparar precios fácilmente en la red.
  4. Al no tener los gastos de una tienda tradicional, ofrecen precios atractivos.
  5. Puedes comprar en cualquier lugar del mundo.
  6. Encuentras ofertas exclusivas.
  7. Encuentras lo que sea.
Desventajas
  1. Si no es extensión de un negocio establecido, no sabes quién son.
  2. No hay trato personal.
  3. No puedes probar el producto.
  4. Eres vulnerable a fraudes.
  5. En la mayoría de los casos, tú cubres los gastos de envío.
  6. Trámite engorroso y tardado para las devoluciones y garantías.
  7. No tienes el producto de inmediato y lo pagas por anticipado.
Hay tres factores que puedes tomar en cuenta a la hora de decidir si puedes comprar en una tienda virtual en particular:
  1. Su reputación. Existen tiendas virtuales que llevan años en la red (como amazon.com) y que se preocupan por mantener una percepción limpia de parte de sus compradores y posibles clientes. En cambio, existen las que no tienen mucho tiempo y es difícil determinar la seriedad del sitio. Aquí puedes consultar a PROFECO para que te oriente si el sitio es seguro o si se han tenido quejas.
  2. Tienen el aval de empresas y organizaciones serias. Portales como Mercado Libre, MSN y Yahoo ofrecen el servicio de tiendas virtuales que se registran con ellos, es una especie de centro comercial virtual. Es obvio que estas empresas desean evitar tener a tranzas en sus filas, así que esto presenta una medida de seguridad. Otra es que cuenten con el aval de alguna organización de consumo. Aquí en México ignoro si exista este tipo de aval, pero con los portales y tiendas virtuales americanas, no es raro encontrar que la BBB (Buró de Mejores Negocios, por sus siglas en ingles) y Good Housekeeping (Una revista que prueba y recomienda aquellos productos que pasan sus pruebas de laboratorio) otorguen un sello de confianza al proveedor para beneficio del consumidor. De hecho, para verificar que el sello es de verdad y no solo un cortar y pegar, este tiene que ser una liga que te lleve a una constancia virtual del sitio.
  3. Sus políticas de cobro y envío. Aquí es donde nos damos cuenta si es una empresa abusiva o si en realidad desea ofrecer un servicio real  y perdurable. Esas tiendas virtuales que no se preocupan siquiera por ofrecer un certificado de privacidad a la hora de recibir la información de nuestras tarjetas, o que exige el pago integro antes de hacer nada nos dan el mensaje claro que no desean dar el mejor servicio posible, lo que desean es nuestro dinero, o peor, nuestra identidad e información confidencial. Si además tienen un servicio de envío a precio de lista del servicio de mensajería, es decir, que no han conseguido un mejor precio para sus clientes, no pueden ser muy serias, ya que ni siquiera pueden negociar un beneficio para sus posibles compradores.
Hay riesgos, pero también beneficios. Si te preocupas por verificar donde compras, podrás obtener todos los beneficios y evitar los dolores de cabeza.
Recuerda, el Comprador Inteligente lo es porque se informa bien antes de comprar y si es en la red, con más razón.
Juan Guillermo Ruiz 
web Master