jueves, 25 de agosto de 2016

Marketing Digital


Cuando un cliente está cerca y está interesado, es fundamental saber cómo utilizar el marketing móvil para impulsar la participación y visitas, y es de esperar conversiones. Ser inteligente para hacer frente a 'cerca de mí' búsquedas pueden hacer esto. Muchos de los vendedores todavía se pierda esta oportunidad de actuar sobre señales de localización porque tienen miedo de que la tecnología y la medición son demasiado complicados. Pero eso no es el caso.
Usted ha reforzado con que el camino de la conversión es definitivamente diferente ahora. A menudo es multi-momento y multi-canal. ¿Cómo se puede asesorar a los anunciantes a evolucionar su enfoque para medir las conversiones a través de los canales?
Todo el mundo sabe que el último punto de contacto del cliente, probablemente, no se merece todo el crédito por la conversión, por lo que se le asigna valor a muchos puntos de contacto de venta-asistente.Llamamos a estos 'micro-conversiones ", e incluyen cosas como correo electrónico inscripciones, el uso de localizador de tiendas, los clics en las extensiones de ubicación, el compromiso del centro de llamadas y chat en venta asistida. Estos son indicadores importantes de que alguien va a tomar una acción de seguimiento. 
Para entender mejor la trayectoria del cliente a través de estos "micro-conversiones", nos hemos movido en nuevas herramientas de seguimiento, como recibos electrónicos. Merkle incrusta un píxel en la recepción de correo electrónico del cliente, que podemos vincular de nuevo a su actividad en línea. También invertimos en herramientas de seguimiento fuera de línea, tales como visitas a la tienda de Google, para mapear las compras en la tienda de nuevo a la actividad en línea. En línea y fuera de línea de trabajo en conjunto; no se puede ver estos canales de forma aislada. 

domingo, 21 de agosto de 2016

¿Por qué necesitamos Hubspot para generar trafico auna pagina web?



Después de todo, sí generamos una tonelada de tráfico solo Usando Wordpress para nuestro primer cliente sin tener que utilizar Hubspot.  Bueno,  Aunque eso es cierto también gastamos dinero en otra herramienta de palabras clave y muchas horas ( que también cuestan dinero) utilizando otras múltiples herramientas.

La clasificación de oportunidades es una característica increíble dentro de la selección de palabras que tienes la oportunidad de rankear en la primera página en una búsqueda en Google.

La función de campañas de Hubspot te permiten organizar esas palabras clave, rastrear y medir  su progreso, algo que no hace ninguna otra herramienta con tanta eficacia.

Precisamente por todo eso es que el SEM (Search Engine Marketing) o el PPC (Pagos por Clic) nunca van a funcionar bien si no tienes una estrategia eficiente de Inbound Marketing y no utilizas una herramienta tan poderosa como Hubspot. 

Estoy Seguro que si estás leyendo este blog, tienes una experiencia que contar me encantaría leer tus comentarios.