lunes, 29 de agosto de 2016

Planificacion de los viajes en los moviles



Hay una gran cantidad de planificación para va a viajar. Y cada vez más personas recurren a los dispositivos en busca de ayuda. Esta introducción a una serie de seis partes revela las tendencias de consumo que determinan estos viajan  cómo afectan a la trayectoria del cliente viaje, y por qué son importantes para las marcas de viaje.
El viaje fue la mayor compra discrecional del año pasado de acuerdo con casi el 60% de los viajeros de ocio.

Antes de realizar esta inversión, los viajeros están tomando tiempo para investigar todas las posibilidades. Más del 40% de los viajeros dicen que rebotan hacia atrás y adelante entre el sueño y sobre la planificación de su próximo viaje sobre los detalles de un destino y luego alejar el zoom para reconsiderar todas las opciones de nuevo. 
Y más y más de este tiempo se dedica a la investigación de los detalles de viajes en el móvil. A partir del primer trimestre de 2016, el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes provienen de móvil. 
A medida que más investigación que sucede en el recorrido del cliente del viajero, hay más  cuando la gente acude a un dispositivo con la intención de responder a una necesidad inmediata. En estos momentos, las apuestas son altas para las marcas de viaje ya que las preferencias se forman y se toman las decisiones. Lo que sucede en estos micro-momentos en última instancia afecta el proceso de toma de decisiones de viaje.

el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes están llegando desde el móvil. Y considere esto: La duración de las sesiones se ha reducido en un 5%. 3 Con sesiones más frecuentes y más cortas es posible concluir que los consumidores no encuentran lo que buscan en el móvil. Sin embargo, las tasas de conversión han crecido casi un 10% de los sitios móviles de viaje.    Think Google

jueves, 25 de agosto de 2016

Marketing Digital


Cuando un cliente está cerca y está interesado, es fundamental saber cómo utilizar el marketing móvil para impulsar la participación y visitas, y es de esperar conversiones. Ser inteligente para hacer frente a 'cerca de mí' búsquedas pueden hacer esto. Muchos de los vendedores todavía se pierda esta oportunidad de actuar sobre señales de localización porque tienen miedo de que la tecnología y la medición son demasiado complicados. Pero eso no es el caso.
Usted ha reforzado con que el camino de la conversión es definitivamente diferente ahora. A menudo es multi-momento y multi-canal. ¿Cómo se puede asesorar a los anunciantes a evolucionar su enfoque para medir las conversiones a través de los canales?
Todo el mundo sabe que el último punto de contacto del cliente, probablemente, no se merece todo el crédito por la conversión, por lo que se le asigna valor a muchos puntos de contacto de venta-asistente.Llamamos a estos 'micro-conversiones ", e incluyen cosas como correo electrónico inscripciones, el uso de localizador de tiendas, los clics en las extensiones de ubicación, el compromiso del centro de llamadas y chat en venta asistida. Estos son indicadores importantes de que alguien va a tomar una acción de seguimiento. 
Para entender mejor la trayectoria del cliente a través de estos "micro-conversiones", nos hemos movido en nuevas herramientas de seguimiento, como recibos electrónicos. Merkle incrusta un píxel en la recepción de correo electrónico del cliente, que podemos vincular de nuevo a su actividad en línea. También invertimos en herramientas de seguimiento fuera de línea, tales como visitas a la tienda de Google, para mapear las compras en la tienda de nuevo a la actividad en línea. En línea y fuera de línea de trabajo en conjunto; no se puede ver estos canales de forma aislada.