martes, 7 de junio de 2016

Una estrategia de marketing basada en datos procesable



Impulsado por los datos de marketing se refiere a los conocimientos adquiridos y las consiguientes decisiones hechas a partir del análisis de los datos sobre los clientes. Las fuentes de que los datos pueden provenir de muchos lugares y personas en todos los ámbitos de la vida. Puede incluir el seguimiento en línea interacciones sociales, el comportamiento de búsqueda en línea, historial de navegación web, la ubicación geográfica de direcciones IP, o incluso más información directa obtenida de encuestas o formularios de contacto.
Todo lo que se reunieron los datos a continuación, tiene que ser resuelto, calcula, con formato y entiende que permiten a los comerciantes utilizan de manera accionable, debido a una montaña de datos no es bueno si no se puede utilizar para el beneficio general de la empresa.
Además, los datos no deben ser examinados sólo para entender un resultado o un punto de contacto del cliente, sino para comprender mejor por qué tales resultados se llevan a cabo y por qué un cliente a esa punto de contacto específico en el primer lugar. Armado con esta información en profundidad, específicos para cada cliente individual, es entonces el trabajo del vendedor de poner su marca en la frente de las personas adecuadas, en el momento adecuado, para deleite de ellos y hacerlos participar con un "factor especial ".
También es un proceso de aprendizaje en cuanto a si se recogieron los datos correctos, si el análisis correcto se había llevado a cabo, y si o no las ventas resultantes o campañas publicitarias tuvieron éxito. Por lo tanto, un avance dos años en las estrategias de marketing basadas en datos, sin embargo, puede no ser suficiente para lograr los resultados que desea que cada vendedor. Podría tomar varios más iteraciones antes de que su estrategia se perfecciona y totalmente aplicable a los mensajes de marketing individuales y ofertas que mejoran la experiencia del cliente.
Sin embargo, no ser disuadidos por el proceso. La importancia de implementar una estrategia de acciones concretas no se puede enfatizar lo suficiente. Trabajar con análisis  y recopilación de datos para cada campaña puede llevar mucho tiempo y no le da la oportunidad de desarrollar un enfoque más refinado; que sólo puede ocurrir con una estrategia subyacente.
Duncan Hendy

lunes, 23 de mayo de 2016

Formas de utilizar Google Apps en Tiendas


Crea y administra de forma segura recursos digitales de tu marca y producto con partners
La cantidad de contenido digital que crean y administran los comercios minoristas sigue creciendo exponencialmente. Publicar cuadernos de tendencias para la última línea de productos, administrar recursos multimedia como imágenes, logotipos y vídeos en cualquier canal para minoristas y con las agencias, o crear y distribuir catálogos... Drive permite sincronizar cualquier contenido en la nube para que todas las partes interesadas siempre tengan acceso a la información más actualizada. Además, sus funciones para compartir y sus controles de acceso hacen que trabajar con agencias publicitarias y proveedores externos sea un proceso sencillo y seguro.
Forma a los empleados de tu comercio en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo
¿Tienes que dar formación a los empleados de tu comercio en diferentes ubicaciones, turnos y productos? Resulta muy fácil crear un portal de formación autodidacta. Simplemente almacena tus vídeos de lanzamiento de tus productos, campañas de marketing, promociones, políticas de devolución de la tienda y procedimientos de seguridad en Drive y luego inserta estos archivos almacenados en Sites. Si necesitas impartir formación en directo, organiza una clase virtual internacional con Hangouts para ahorrar tiempo y costes de viajes.
Mejora el uso compartido de información entre los empleados de la central y de la tienda con la ayuda de las redes sociales
Usa las comunidades sociales de Google+ dentro de tu organización para ayudar a los empleados a aprender unos de otros, compartir ideas para aumentar las ventas en tienda, generar prácticas recomendadas, proporcionar comentarios sobre nuevos productos y crear un sentimiento de comunidad.
Ofrece mecanismos a tus vendedores para proporcionar un mejor servicio al cliente
Proporciona a tus vendedores las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio a los clientes en la tienda. Los vendedores pueden utilizar sus teléfonos o tablets para acceder a especificaciones de los productos, promociones, vídeos y preguntas frecuentes guardados en Drive y Google+ para responder a preguntas de los clientes o hacerles recomendaciones, Y si los clientes o los empleados necesitan la opinión de otro experto, pueden publicar una pregunta en Google+ para consultarlo con sus compañeros.
Administra los procesos de funcionamiento de tu tienda online desde cualquier dispositivo
Ejecuta todas las operaciones y los procesos online para optimizar tus procesos empresariales. Con Formularios, puedes crear en solo unos minutos formularios electrónicos para retiradas de productos, solicitudes de días libres, pedidos de suministros, reconocimientos de las políticas de la empresa y mucho más. Estos formularios son fáciles de actualizar y se puede acceder a ellos desde kioscos, ordenadores o dispositivos móviles.




miércoles, 20 de abril de 2016

Las Ventajas Google AdWords.



Tu Tienda Shop

Destaque su empresa

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

Conéctese con clientes en toda la Web

Puede llegar a clientes potenciales en sitios web relevantes de toda la Web. Las distintas opciones le permiten orientar sus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puede ver las ventas reales que genera su sitio web como resultado directo de sus anuncios.

Información valiosa a toda hora

Puede ver el rendimiento de sus anuncios en cualquier momento al acceder a su cuenta de Google AdWords. Para ahorrar tiempo, también le enviaremos un resumen mensual con las principales estadísticas y las cifras más importantes.

Pausar, comenzar, detener, probar

Puede realizar ajustes en sus anuncios, probar términos de búsqueda nuevos, detener la campaña y reanudarla cuando lo desee de forma gratuita. Todo con Google AdWords. 


Anuncie de forma local o global

Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

Tu Tienda Shop 

domingo, 28 de febrero de 2016

Ginkgo Biloba y sus propiedades



La combinación del Ginkgo biloba con el Panax ginseng es muy usada en la medicinal natural. El ginkgo biloba mejora la viscosidad de la sangre y la perfusión sanguínea. El panax ginseng se conoce como “adaptógeno” ya que permite que el cuerpo contrarreste eventos adversos físicos, químicos, biológicos o factores de estrés y estimula la respuesta inmune del organismo. Además ambas plantas tienen efectos vasodilatadores y antioxidantes, lo que las hace útiles para:
- Combatir desordenes circulatorios.
- Mejorar la irrigación y aporte de oxígeno a los tejidos y cerebro
- Estimular la actividad cerebral
- Mejorar el rendimiento físico.
  
       Beneficios del Ginkgo Biloba
  • Es utilizado para tratar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia
  • Mejora los problemas cognitivos causados por la edad
  • Ayuda a combatir los problemas de concentración en personas jóvenes
  • Ayuda a mejorar la respuesta dolorosa al frío especialmente en los dedos de manos y pies (síndrome de Raynaud)
  • Mejora la circulación de la sangre (claudicación, enfermedad vascular periférica)
  • Mejora la disfunción sexual
  • Combate el vértigo y los mareos
  • Combate los síntomas del síndrome premenstrual (SPM)
  • Ayuda a tratar el glaucoma
  • Mejora la visión en personas con diabetes

domingo, 31 de enero de 2016

Propiedades del limon

Se cree que el limón tuvo sus orígenes en la India. Este árbol, produce fruto durante todo el año. El limón con su sabor ácido nos hace no tenerlo en cuenta, pero ocupa uno de los primeros lugares entre los frutos curativos, preventivos y poderoso bactericida y un gran eliminador de toxinas.
Existen múltiples beneficios del limón para la piel:
-Quizás el principal beneficio en relación al limón y la piel es su gran capacidad astringente. Esto permite que regule los niveles de grasa en el cutis ayuda para el tratamiento de acné manteniendo la piel más limpia y luminosa.
-El limón también es antiséptico fantástico para tratar manchas otorga propiedades despigmentantes unifica el tono de piel, ideal para sanar ronchas, picaduras y espinillas.
-Tiene propiedades anti bacterianas, ayuda a combatir infecciones que aparecen en la piel.
– La Vitamina PP que contiene el limón previene contra la piel áspera y seca. Esta vitamina es esencial para mantener la piel sana y luminosa.
Los beneficios del jugo de limón ingerido para la piel son increíbles.
Ideal es tomar todos los días un vaso de jugo de limón con agua tibia y una cucharada de miel, la calidad de la piel mejora notablemente.
El limón es muy rico en minerales se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo y múltiples vitaminas.
El limón es un fruto al que todos podemos acceder para hacernos tratamientos sin embargo, el limón debe usarse con cuidado, ya que puede ser abrasivo. Si tienes la piel sensible al ácido de limón, debes diluir el jugo de limón con agua.
Importante no hacer tratamiento con limón si vas a estar expuesta al sol, ya que puede manchar la piel.