lunes, 29 de agosto de 2016

Planificacion de los viajes en los moviles



Hay una gran cantidad de planificación para va a viajar. Y cada vez más personas recurren a los dispositivos en busca de ayuda. Esta introducción a una serie de seis partes revela las tendencias de consumo que determinan estos viajan  cómo afectan a la trayectoria del cliente viaje, y por qué son importantes para las marcas de viaje.
El viaje fue la mayor compra discrecional del año pasado de acuerdo con casi el 60% de los viajeros de ocio.

Antes de realizar esta inversión, los viajeros están tomando tiempo para investigar todas las posibilidades. Más del 40% de los viajeros dicen que rebotan hacia atrás y adelante entre el sueño y sobre la planificación de su próximo viaje sobre los detalles de un destino y luego alejar el zoom para reconsiderar todas las opciones de nuevo. 
Y más y más de este tiempo se dedica a la investigación de los detalles de viajes en el móvil. A partir del primer trimestre de 2016, el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes provienen de móvil. 
A medida que más investigación que sucede en el recorrido del cliente del viajero, hay más  cuando la gente acude a un dispositivo con la intención de responder a una necesidad inmediata. En estos momentos, las apuestas son altas para las marcas de viaje ya que las preferencias se forman y se toman las decisiones. Lo que sucede en estos micro-momentos en última instancia afecta el proceso de toma de decisiones de viaje.

el 40% de los estadounidenses visitas web de viajes están llegando desde el móvil. Y considere esto: La duración de las sesiones se ha reducido en un 5%. 3 Con sesiones más frecuentes y más cortas es posible concluir que los consumidores no encuentran lo que buscan en el móvil. Sin embargo, las tasas de conversión han crecido casi un 10% de los sitios móviles de viaje.    Think Google

jueves, 25 de agosto de 2016

Marketing Digital


Cuando un cliente está cerca y está interesado, es fundamental saber cómo utilizar el marketing móvil para impulsar la participación y visitas, y es de esperar conversiones. Ser inteligente para hacer frente a 'cerca de mí' búsquedas pueden hacer esto. Muchos de los vendedores todavía se pierda esta oportunidad de actuar sobre señales de localización porque tienen miedo de que la tecnología y la medición son demasiado complicados. Pero eso no es el caso.
Usted ha reforzado con que el camino de la conversión es definitivamente diferente ahora. A menudo es multi-momento y multi-canal. ¿Cómo se puede asesorar a los anunciantes a evolucionar su enfoque para medir las conversiones a través de los canales?
Todo el mundo sabe que el último punto de contacto del cliente, probablemente, no se merece todo el crédito por la conversión, por lo que se le asigna valor a muchos puntos de contacto de venta-asistente.Llamamos a estos 'micro-conversiones ", e incluyen cosas como correo electrónico inscripciones, el uso de localizador de tiendas, los clics en las extensiones de ubicación, el compromiso del centro de llamadas y chat en venta asistida. Estos son indicadores importantes de que alguien va a tomar una acción de seguimiento. 
Para entender mejor la trayectoria del cliente a través de estos "micro-conversiones", nos hemos movido en nuevas herramientas de seguimiento, como recibos electrónicos. Merkle incrusta un píxel en la recepción de correo electrónico del cliente, que podemos vincular de nuevo a su actividad en línea. También invertimos en herramientas de seguimiento fuera de línea, tales como visitas a la tienda de Google, para mapear las compras en la tienda de nuevo a la actividad en línea. En línea y fuera de línea de trabajo en conjunto; no se puede ver estos canales de forma aislada. 

domingo, 21 de agosto de 2016

¿Por qué necesitamos Hubspot para generar trafico auna pagina web?



Después de todo, sí generamos una tonelada de tráfico solo Usando Wordpress para nuestro primer cliente sin tener que utilizar Hubspot.  Bueno,  Aunque eso es cierto también gastamos dinero en otra herramienta de palabras clave y muchas horas ( que también cuestan dinero) utilizando otras múltiples herramientas.

La clasificación de oportunidades es una característica increíble dentro de la selección de palabras que tienes la oportunidad de rankear en la primera página en una búsqueda en Google.

La función de campañas de Hubspot te permiten organizar esas palabras clave, rastrear y medir  su progreso, algo que no hace ninguna otra herramienta con tanta eficacia.

Precisamente por todo eso es que el SEM (Search Engine Marketing) o el PPC (Pagos por Clic) nunca van a funcionar bien si no tienes una estrategia eficiente de Inbound Marketing y no utilizas una herramienta tan poderosa como Hubspot. 

Estoy Seguro que si estás leyendo este blog, tienes una experiencia que contar me encantaría leer tus comentarios. 

martes, 9 de agosto de 2016

Google Trends



La  publicidad solía ser sinónimo de anuncios impresos y de televisión, pero móvil programática y de  vídeo en linea  han creado nuevas formas de  atraer a los consumidores. Explorar las ultimas tendencias de publicidad digital  y puntos de vista de los lideres de la industria para construir  una estrategia de marketing de vanguardia.

Google Trends es una gran herramienta, para confirmar hipótesis sobre los intereses de su audiencia. O si todavía está explorando temas.  Gogle Trends mostrará donde el interés de su audiencia está creciendo o muriendo. dentro de su entorno competitivo o de la industria lo que los temas de interés se pude poseer de forma única? Google Trends  le ayudara a encontrar  una respuesta.

A modo de ejemplo  en como una marca de belleza puede ser que desee permanecer en la cima dela próxima tendencia  en maquillaje de vídeo grande, ya sabemos que los fams de belleza están recurriendo a youtube en sus me - quiere a cambio a cambio de imagen micro momento  mediante el uso de Google Trends el equipo de la marca podrían ver  que tendencias de belleza están subiendo y bajando con el buscador de abajo, se darían cuenta de que " la forma de contorno" es donde esta en este momento, y que es lo que hace.

martes, 7 de junio de 2016

Una estrategia de marketing basada en datos procesable



Impulsado por los datos de marketing se refiere a los conocimientos adquiridos y las consiguientes decisiones hechas a partir del análisis de los datos sobre los clientes. Las fuentes de que los datos pueden provenir de muchos lugares y personas en todos los ámbitos de la vida. Puede incluir el seguimiento en línea interacciones sociales, el comportamiento de búsqueda en línea, historial de navegación web, la ubicación geográfica de direcciones IP, o incluso más información directa obtenida de encuestas o formularios de contacto.
Todo lo que se reunieron los datos a continuación, tiene que ser resuelto, calcula, con formato y entiende que permiten a los comerciantes utilizan de manera accionable, debido a una montaña de datos no es bueno si no se puede utilizar para el beneficio general de la empresa.
Además, los datos no deben ser examinados sólo para entender un resultado o un punto de contacto del cliente, sino para comprender mejor por qué tales resultados se llevan a cabo y por qué un cliente a esa punto de contacto específico en el primer lugar. Armado con esta información en profundidad, específicos para cada cliente individual, es entonces el trabajo del vendedor de poner su marca en la frente de las personas adecuadas, en el momento adecuado, para deleite de ellos y hacerlos participar con un "factor especial ".
También es un proceso de aprendizaje en cuanto a si se recogieron los datos correctos, si el análisis correcto se había llevado a cabo, y si o no las ventas resultantes o campañas publicitarias tuvieron éxito. Por lo tanto, un avance dos años en las estrategias de marketing basadas en datos, sin embargo, puede no ser suficiente para lograr los resultados que desea que cada vendedor. Podría tomar varios más iteraciones antes de que su estrategia se perfecciona y totalmente aplicable a los mensajes de marketing individuales y ofertas que mejoran la experiencia del cliente.
Sin embargo, no ser disuadidos por el proceso. La importancia de implementar una estrategia de acciones concretas no se puede enfatizar lo suficiente. Trabajar con análisis  y recopilación de datos para cada campaña puede llevar mucho tiempo y no le da la oportunidad de desarrollar un enfoque más refinado; que sólo puede ocurrir con una estrategia subyacente.
Duncan Hendy