lunes, 29 de noviembre de 2010

Un negocio de comercio electrónico

Un negocio de comercio electronico es la nueva forma de hacer negocios en el mundo.  El Internet ha llegado a revolucionar la forma en que nos comunicamos con los demás, la forma de buscar información, la forma de interactuar con la sociedad, pero sobre todo, la forma de hacer negocios.
El Internet te permite tener presencia global las 24 horas del día.  Un negocio de comercio electrónico por muy pequeño que sea ahora tiene la posibilidad de poder competir con cualquier otra empresa, sin importar su tamaño.  El campo de batalla de los negocios en la red se ha nivelado para que todos tengan igualdad de oportunidad para competir.

Con el click de un solo boton, puedes enviar millones de mensajes por todo el mundo.  Los sistemas automatizados te permiten tomar pedidos, cobrar y enviar productos a cualquier hora del día.  Puedes hablar gratuitamente con alguien en China a través de la computadora, ver televisión y películas y cada día se descubren más usos para el Internet – parece que solo hemos rascado la superficie del potencial que tiene el Internet para influir en nuestra vida.

El Internet ha impactactado tanto nuestra vida que es casi imposible pensar como era nuestra vida apenas hace unos 10 años cuando el Internet era una palabra nueva para muchos (y me incluyo).  Nuestros hijos, por lo menos el mio, se asombra cuando le digo que para hacer un trabajo de la escuela tuve que ir hasta la biblioteca, leer entre 4 – 10 libros del tema (a veces el libro completo), tomar apuntes de cada uno y luego hacer un resumen para luego escribir con maquina de escribir el reporte – sin cometer errores porque sino tenía que repetir la hoja completa.
Solo pensar en aquellos días me da flojera.  Bendito sea el Internet.

Nota: Si tienen dudas o inquietudes acerca de querer iniciar un negocio de comercio electronico exitoso, me pueden contactar a traves de la pagina de www.dsw.comyr.com


Se despide Juan Guillermo Ruiz 
Des-arrollador de proyectos web 




No hay comentarios:

Publicar un comentario