martes, 16 de noviembre de 2010

Ventajas de Amazon


Amazon.com Inc., el minorista ya dominante en línea con más del doble del 2007, las ventas web de su competidor más cercano, está ampliando su ventaja. Sus ventas el año pasado creció a casi el doble de la tasa de EE.UU. el comercio electrónico, 38% vs 22% y en el primer semestre de este año del Norte las ventas de Amazon Web estadounidense creció un 33%, mientras que al por menor en línea en su conjunto creció sólo el 12 %, según comScore Inc.
Hay varios factores que impulsar este crecimiento. Ellos son Amazon expansión en nuevas categorías y más allá de los libros de música de una docena en el último año. El minorista ofrece un servicio gratuito de correo de envío y los bajos precios de fomentar las compras frecuentes en 81 millones de compradores activos Amazonas. Y miles de otros minoristas están ayudando a ampliar la selección de Amazon con la venta en Amazon, aunque eso signifique pagar una comisión y la entrega de los datos del cliente a un e-minoristas competidoras.
"Son un competidor formidable", dice Mark Carson, presidente y co-fundador de Fat Brain Toys, lo que genera el 30% de las ventas a través de Amazon. Pero, añade, "Se dieron cuenta hace varios años que no era práctico para ellos para vender de todo a todo el mundo. Así que en lugar de tratar de todas las minas de oro de los propios, decidieron vender algunas selecciones y las palas ".
Los picos y palas incluyen una variedad de servicios de Amazon ofrece a los minoristas asociados, tales como el manejo de pago y cumplimiento. Pero el mayor atractivo es la posibilidad de llegar a la base de clientes de Amazon masiva.
El riesgo para estos minoristas asociados, sin embargo, es que Amazon se vuelve más poderoso con cada tienda que se suma su acción a la plataforma de Amazon, y con cada nuevo cliente atrajo para hacer una compra a través de una venta minorista en Amazon. Los clientes se convierten en clientes de Amazon, ya que los minoristas de venta en Amazon de acuerdo en que sólo se puede enviar Amazon seguimiento de marketing por correo electrónico a los clientes que hacen compras en Amazon.com, incluso si es un minorista de terceros el cumplimiento de la orden.
En definitiva, Amazon ha creado su propio círculo virtuoso: 
más clientes que vienen a Amazon convierten en una plataforma más atractiva para los comerciantes que no, mientras que más comerciantes venden en Amazon llevan más a los consumidores a iniciar sus compras en Amazon.com.
Agregar a la baja los precios de Amazon, recomendaciones personalizadas, envío libre y sólida reputación entre los consumidores y es fácil ver por qué los analistas de Deutsche Bank Jeetil Patel y Leung Herman concluyó recientemente que el Amazonas "ha incorporado elementos altamente defendible en su modelo de negocio."



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